Estos chalecos de tweed super de moda son la clave para ir elegante en cualquier ocasión
Por su historia, el
tejido de tweed se ha convertido en un símbolo de elegancia. El emblema de la firma Chanel o otras muchas casas de alta costura que inspiran lujo. Por eso, lo asociamos con la sofisticación. Y, aunque otros muchos
textiles como el satinado
o cuero también puedan verse refinados o incluso se vuelvan a poner de moda otros como ha pasado con la piel de ante este otoño, el bouclé seguirá siendo un atemporal.
Por eso, si buscas ir elegante, es una apuesta segura. Están las
clásicas chaquetas
o los
vestidos preppy
. Incluso en trajes de dos piezas queda sensacional y es una muy buena solución para los looks. Aunque, esta temporada lo tienes que llevar con estos
chalecos de tweed a modo de top o combinados con camisas debajo, que tan sofisticados quedan. El truco perfecto para que tus outfits se vean más arreglados sin esfuerzo.
La moda de los chalecos de tweed elegantes
Para conjuntar con tus
pantalones vaqueros negros
y unos botines de tacón e ir espectacular a trabajar (y a todas partes) este
chaleco de tweed con lentejuelas en azul marino es pura elegancia. Tiene mangas sisa. El cuello es redondo. Se entalla a la cintura con cinturón fino incorporado. Los botones son dorados con forma de nudo. Y, cuenta con bolsillos. Cómpralo en Zara a 49,95 euros.
Tanto con faldas cortas y botas over the knee, como con una
falda midi satinada
y bailarinas elegantes, podrás vestir de lujo si apuestas por este
chaleco de tweed con hilo metalizado plata, en color negro, de Zara. El diseño es cropped. Cuenta con cuello redondo. Las mangas son tipo sisa. Y, tiene cierre de botones dorados. Cuesta 29,95 euros.
Con unos leggings negros y unas
botas de hípica
a juego serás la más elegante este otoño-invierno, con el toque lujoso que aporta este
chaleco largo de tweed en color blanco con cuadros a contraste, de Zara. Tiene tirantes anchos. El escote es cuadrado. Cuenta con terminaciones desflecadas. Y, el cierre es cruzado con botones joya brillantes. Su precio es de 49,95 euros.
Tanto con un
total look blanco con falda
, como combinado con pantalones negros de traje, este
chaleco de tweed blanco, de Zara, hará que vayas vestida con muy buen gusto. Tiene Cuello redondo. Se entalla a la cintura. Las mangas son sisa. Y, cuenta con detalle de botones dorados en dos hileras. Hazte con él a 39,95 euros.
Conjunta tus vaqueros, bailarinas simples y
blazers oversize en color negro
con este
chaleco de tweed con cuadros en beige, de Zara, si quieres vestir bien sin complicaciones. Se ciñe a la cintura con cinturón a juego. Tiene cuello redondo. Incorpora bolsillos. Es largo. Y, cuenta con mangas sisa. Lo conseguirás por 49,95 euros.
Las influencers llevan
faldas cortas
con chaquetas de traje y este
chaleco de tweed en tono tostado, de Asos, para estar a la última sin sacrificar la elegancia. El diseño es cropped y de corte recto. Tiene mangas sisa. El cuello es redondo. Incorpora bolsillos de parche. Y, cuenta con cierre de botones dorados. Está disponible a 39 euros.
Por último, Puedes apostar por
conjuntar tus camisas blancas
o tus jerséis de cuello alto con este sofisticado y atemporal
chaleco de tweed con estampado de espiga, de Cortefiel. Queda oversize. Tiene cierre cruzado de doble botonadura. Las mangas son sisa. Incorpora bolsillos. Y, cuenta con cuello solapa de pico. Puedes encontrarlo por 89,95 euros.