Jerséis de lana suave para llevar a diario
Si eres de las que va buscando una pieza práctica que incluir a un armario funcional que se adapta a todo tipo de estilos y edades, los
jerséis suaves cumplen con la funcionalidad y la elegancia que se adecúa a todo tipo de edades, estilos y escenarios.
Estas prendas son perfectas para llevarlas solas, para colocarlas sobre camisas o
jerséis más finos de cuello perkins
y también son el mejor aliado que podrás llevar en
looks semiformales con americanas encima o bajo abrigos y
gabardinas
.
Además, lo que impresiona es su
abanico de posibilidades que va desde los tonos neutros y clásicos que combinan con todo hasta otras propuestas, mucho más vistosas y juveniles.
Los mejores jerséis suaves
Jersey vainilla de H&M, 17,99 euros. Nos parece uno de los tonos más bonitos y elegantes que combinan un toque sutil con un aire informal y actual que aporta un resultado diferente a todos tus looks.
Jersey de colores de Sézane, 110 euros. Es original, juvenil y perfecto para llevar a diario con tus vaqueros. Para añadir un toque diferente, llévalos con unos tejanos blancos. Añade una gabardina y tendrás un look de diez.
Jersey estampado de Pull&Bear, 29,99 euros. Es moderno, pero sutil; por lo que podríamos decir que tiene lo mejor de los dos mundos. Le sacarás mucho partido con faldas cortas de tablas y mocasines con calcetines blancos.
Jersey de Parfois, 32,99 euros. Es alegre, un jersey apto para llevar en tu día a día. Y si no sabes cómo llevarlo, nuestro consejo (y el de los expertos) coinciden: no te compliques. Apuesta por llevarlo con un vaquero o un pantalón negro y voilà.
Jersey lila de Massimo Dutti, 49,95 euros. Lo único que tenemos claro es que es una pieza de armario cápsula clave que tendrás a lo largo de los años y que no hará que te sientas desfasada. Lo mejor es que combina con todo.
Jersey beige de Mango, 29,99 euros. Apto para cualquier escenario, esta prenda es ideal para llevar con vaqueros, pero también sobre camisas, junto a faldas de tubo para aportar un aire más relajado, y a cualquier edad.