Jesús Vázquez sorprende con una confesión sobre Íñigo Errejón: «Me daba un poco de morbo»
Ya han pasado dos semanas desde que Íñigo Errejón dimitió como portavoz del Grupo Parlamentario Plurinacional de Sumar. Una dimisión que un día después se veía respaldada por las múltiples denuncias contra el político por presunta agresión sexual a varias mujeres, entre las que se encuentra la actriz Elisa Mouliaá, quien también se encuentra en el foco mediático.
La polémica en torno al exdiputado ha provocado que muchos rostros conocidos se pronuncien sobre ello. El último en hacerlo ha sido Jesús Vázquez, quien ha hecho unas declaraciones que han llamado mucho la atención teniendo en cuenta el perfil que se ha destapado sobre la personalidad de Errejón.
Jesús Vázquez reconoce que le atraía Íñigo Errejón
«La verdad que me gustaba, hasta físicamente me daba un poco de morbo», se sinceraba el presentador de televisión sin avergonzarse de sus gustos durante la presentación de la campaña de Ferrero Rocher ‘Juntos brillamos más’. Tras estas palabras, Vázquez ha aclarado que esta imagen que tenía ha desaparecido por completo.
A pesar de confesar que Errejón le parecía atractivo, el comunicador ha dejado claro que toda esa atracción «se ha caído como un castillo de naipes y se ha venido abajo» tras lo que ha salido a la luz. «Ahora que sea la justicia la que hable», ha sentenciado. Cabe recordar que el exmiembro de Podemos ha sido citado para prestar declaración ante el juez el próximo martes 12 de noviembre.
Finalmente, Jesús Vázquez ha aprovechado la ocasión para solidarizarse con las zonas afectadas por la DANA. «De alguna forma hemos querido rendir homenaje también a esos pueblos, los hemos nombrado en varias ocasiones porque son pueblos preciosos de Valencia y que cualquiera de ellos podría haber participado y ojalá algún día cuando se arregle todo puedan participar», ha sentenciado sobre la tragedia.