La Reserva Federal refuta los ataques de renovación administrativa de Trump
El presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos, Jerome Powell, testifica ante una audiencia del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes sobre «El informe de política monetaria semestral al Congreso», en Capitol Hill en Washington, DC, EE. UU., 24 de junio de 2025.
Kevin Lamarque | Reuters
Como el Administración de Trump aumenta sus críticas al Reserva federal y presidente Jerome Powellel banco central está retrocediendo en silencio con un nuevo Página de «Preguntas frecuentes» en su sitio web defendiendo el banco central Proyecto de renovación de $ 2.5 mil millones.
La página, actualizada por última vez el viernes, responde directamente a algunas de las críticas de la administración al proyecto, que fueron atacadas esta semana desde Oficina de Gestión y Presupuesto Director Russell Vought.
Votos El jueves afirmó que Powell «ha sido mal administrada a la Fed» y apuntó a lo que llamó «una revisión ostentosa» de las renovaciones de la Fed.
Las críticas de Vought, hechas a través de una carta publicada en xmarcó una escalada de la administración Trump Campaña en curso contra Powell. Trump ha afirmado repetidamente que el líder del banco central está jugando a la política al no reducir las tasas de interés, y ha pedido a Powell que renuncie.
La carta y Virio del viernes de Vought Para realizar una investigación sobre las renovaciones de la Fed, sugiera que la administración Trump se está moviendo para eliminar a Powell antes de que su mandato finalice el próximo año.
Pero Powell ha resistido repetidamente las críticas de Trump y los repetidos intentos de presionarlo reducir las tasas de interésel principal punto de conflicto en los ataques de Trump.
El sitio web de la Fed que defiende el proyecto de renovación es la última señal de que el banco central se está preparando para luchar contra los ataques más nuevos de la administración Trump.
«No se están construyendo nuevos comedores VIP como parte del proyecto», el La página de preguntas frecuentes en el sitio web dice.
«Eccles tiene salas de conferencias, que están siendo renovadas y preservadas. También se usan para reuniones a la hora de comer», dice el Post sobre el edificio.
Esa línea parece estar en respuesta directa a la carta de Vought, que afirmó que los planes de renovaciones llamados «para jardines de terraza en la azotea, comedores privados VIP y ascensores, características de agua, mármol premium y mucho más».
La página de preguntas frecuentes describe «las principales razones para los aumentos de costos en el transcurso del proyecto», que ha sido una gran línea de ataque para los aliados de Trump.
Se estima que el costo de la construcción es sobre $ 700 millones sobre presupuesto.
«Varios factores han impulsado los aumentos de costos», dice la página en el sitio web de la Reserva Federal, citando «cambios en los diseños originales de la construcción como resultado de la consulta con las agencias de revisión» y las «condiciones imprevistas», como «más asbesto de lo previsto».
Los contribuyentes no pagan la factura por el costo de las renovaciones. La Fed se autofinancia a través de intereses que hace en valores en poder de la institución y a través de tarifas cargadas de bancos.
El viernes se comprometió el viernes a realizar una investigación de las renovaciones, diciendo en CNBC: «Queremos asegurarnos de tener hechos sobre la generosidad y la medida en que está invadido».
Los comentarios del viernes de Vought son una continuación de su publicación X el día anterior, en el que dijo: «Mientras continúa con un déficit desde el año fiscal 23 (la primera vez en la historia de la Fed), la Fed está muy por encima del presupuesto en la renovación de su sede».
La página indica que se actualizó por última vez el 11 de julio, pero no está claro cuándo se agregó la página al sitio.