Las faldas negras son aburridas: cinco alternativas que llevan las más elegantes
Es bien sabido que la tendencia
office siren
es la favorita de las más elegantes que siempre buscan ese
toque clásico y sencillo con el que crear looks aptos para cualquier escenario. Sin embargo, las faldas negras no son la única opción con la que puedes contar, ya que hay miles de
alternativas.
La nueva
temporada otoño/invierno 2024-2025 es clara: las
faldas de piel
son las más interesantes, y sobre todo en
tonos neutros que apuestan por el negro, sí, pero que también dan cabida a tonalidades como el marrón o el burdeos.
Por otro lado, el
gris se ha convertido en el tono más práctico que fusiona lo sobrio con lo moderno, convirtiendo tus faldas en una prenda ponible que mezclar con otros tonos como el verde oliva o el azul marino. Lo podemos ver en
faldas mini
, en
faldas tipo A
o en
faldas lápiz
que llevar a la oficina.
En cuanto a estampados, las
faldas con raya diplomática son un clásico que nunca falla, igual que los cuadros que sientan bien a todo el mundo, o el encaje que triunfa en tus looks de fiesta y que se mimetiza a la perfección con otras prendas de lana o semitransparencias.
Cinco faldas que llevar en otoño
Falda gris de Mango, 59,99 euros. Nos encanta por su silueta A que podrás llevar con camisas A para un toque clásico irresistible, pero también con jerséis pegaditos que te den un toque más moderno, o tops lenceros en tus noches imbatibles.
Falda estampada de Antik Batik, 195 euros. Da un toque diferente que quita años de encima y que da como resultado estilismos de aire boho que encajan a la perfección con tus looks de temporada. Le darás mucho uso.
Falda de estampada de IKKS, 75 euros. Es un clásico, pero es un clásico que funciona y que combina muy bien con jerséis de lana (en tus estilismos de día), y también con blusas con semitransparencias en tus looks de noche. Sea como fuere, su uso está garantizado.
Falda de piel burdeos de Pedro del Hierro, 83 euros. Es bonita, se ve elegante y resulta muy ponible tanto la lleves con camisas blancas clásicas, como con jerséis suaves de lana marrón, verde o negro.
Falda con semitransparencias de Pull&Bear, 22,99 euros. Adaptándose a las tendencias que quitan años de encima, esta falda es ideal para llevarla con jerséis largos, con camisas oversize o con tops que dejen al descubierto tus piernas kilométricas.