domingo, septiembre 28, 2025
Política

Las fuentes dicen: Reuters de la Unidad de Innovación de Pentágono, las fuentes dicen: Reuters


Una vista general del Pentágono en Washington, DC, EE. UU., 21 de marzo de 2025.

Kent Nishimura | Reuters

El jefe de una unidad del Pentágono responsable de acelerar la adopción de la nueva tecnología militar renunció el lunes, según cuatro personas familiarizadas con el asunto, la última Salir de un alto funcionario militar cuyos puntos de vista políticos se han enfrentado con los del presidente estadounidense Donald Trump.

Doug Beck, director de la Unidad de Innovación de Defensa con sede en Silicon Valley, dijo al personal en un correo electrónico que estaba renunciando, dijo la gente. No proporcionó una razón para su partida en el correo electrónico, pero escribió que trabajar en el DIU era «básicamente el mayor honor de mi vida», según una persona con conocimiento directo del correo electrónico.

Escribió que la DIU será hecha a la transición a un nuevo liderazgo supervisado por Emil Michael, el Secretario de Defensa de Investigación e Ingeniería. «Ayudaré, sin embargo, puedo de mi capacidad privada», agregó Beck, según la fuente.

Tres de las fuentes dijeron que los funcionarios del Departamento de Defensa habían planteado preocupaciones sobre las donaciones políticas hechas por Beck a los demócratas.

El diu declinó hacer comentarios. El Pentágono no respondió a una solicitud de comentarios. Reuters no pudo llegar inmediatamente a Beck para hacer comentarios.

La partida de Beck es la última salida de alto perfil del Pentágono. La semana pasada, el jefe de la Agencia de Inteligencia de Defensa, Jefe de la Reserva Naval de los EE. UU. Y el Comandante del Comando de Guerra Especial Naval fue eliminado por el Secretario de Defensa Pete Hegseth, informó anteriormente Reuters.

La partida de Beck llega en un momento crucial para el DIU, que colabora con empresas de tecnología militar que desarrollan drones y armas impulsadas por IA. Estos representan una parte creciente del gasto del Pentágono y están reestructurando la guerra moderna.

El DIU se lanzó en 2015 para acelerar la adopción de la tecnología del ejército estadounidense que sale de Silicon Valley. La unidad, que el año pasado recibió cerca de $ 1 mil millones de la Ley de Autorización de la Defensa Nacional, otorga principalmente contratos a empresas de inicio más pequeñas con historias menos probadas con el objetivo de pasar a contratos más grandes en todo el Pentágono.

Beck, un veterano de operaciones especiales que anteriormente desempeñó los mejores papeles en McKinsey, Charles Schwab y Apple, fue nombrado director de DIU en 2023 por el entonces secretario de defensa Lloyd Austin. Supervisó el abrazo de la tecnología autónoma de DIU, y su papel en encabezar la iniciativa Replicator, cuyo objetivo es adquirir miles de drones aéreos y marítimos autónomos para combatir a China.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *