jueves, diciembre 19, 2024
Fashion

Las mejores bailarinas estampadas de otoño


Lauren Izquierdo

Mientras las más clásicas tienen claro que las
bailarinas de colores neutros
son una opción asegurada que podrás combinar con todo lo que tengas en el armario, las
bailarinas estampadas se han convertido en esa alternativa que añade un toque diferente y distinto a cualquier
look sencillo
.

Llevarlas en otoño es todo un acierto, ya que sus patrones añaden un toque de color y diversión que ofrece un equilibrio bien conseguido entre
comodidad y
elegancia. Además, al ser planas, son muy cómodas de llevar durante el día.

Las hay muy sutiles y también muy llamativas. Escoger cuál encaja mejor contigo es cosa tuya. Sin embargo, algo a su favor es que ese toque de color y dinamismo resalta los colores de otoño que, generalmente, se mueven entre un
baremo de cremas,
negros,
grises y
marrones.

No obstante, si por algo destaca este tipo de
zapato plano
es porque se adapta a una amplia variedad de estilismos que van desde los más clásicos y pijos, a los más modernos y sencillos.

Podrás llevar tus
bailarinas estampadas favoritas con vaqueros ajustados, con faldas midi e incluso con tus vestidos vaporosos que usar en el día a día, pero también con aquellos más elegantes si quieres huir de los tacones.

Cinco bailarinas cómodas y estampadas para otoño

Bailarina de vaca de Stradivarius, 39,99 euros.

Bailarina de vaca de Stradivarius, 39,99 euros. Se las vi a mi amiga Celia y, desde entonces, tengo fijación con ellas porque podrás sacarle mucho partido, quedan bien con vaqueros pero también con todos los tonos marrones, cremas y grises.

Bailarinas de leopardo de Hune (a la venta en Krack), 79,95 euros.

Bailarinas de leopardo de Hune (a la venta en Krack), 79,95 euros. Si no quieres complicarte la vida, puedes llevarlas con un traje negro o marrón. Pero, para destacar, mi consejo es que apuestes por prendas grises o azul marino. El resultado es elegante, formal, pero con un toque diferente y original que quita años de encima.

Bailarinas de lunares de Adeba, 132 euros.

Bailarinas de lunares de Adeba, 132 euros. Son un poco más folclóricas, pero ese toque divertido y original nos encanta porque rejuvenece y aporta un resultado encantador que combina bien con vestidos del mismo estampado, o simplemente con tus vaqueros.

Bailarinas de cebra de Parfois, 45,99 euros.

Bailarinas de cebra de Parfois, 45,99 euros. Y ya para terminar con el animal print, las más sutiles y elegantes apuestan por este tipo de patrones como la solución divertida a combinar con pantalones de traje, vestidos de esencia boho chic o incluso con sus trajes más clásicos, austeros y sobrios.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *