Las mejores cremas con niacinamida para combatir los signos de la edad
Aquellas que persiguen un
efecto buena cara con el que presumir de un aspecto juvenil, descansado y saludable, saben que
cada granito cuenta. Desde tener
buenos hábitos y dormir lo
suficiente, hasta cremas con activos democratizados como es el caso de la
niacinamida.
Y concretamente, si hablamos de las
cremas con niacinamida
, estaremos hablando de un gran aliado que combate los
principales signos de la edad –manchas, arrugas, líneas de expresión y tono irregular–, al mismo tiempo que combate el sebo.
Como
consejo extra, opta por aquellos tratamientos con niacinamida más ligeros. Son más agradables a la hora de aplicarlos, se extienden mejor y logran el mismo efecto, pero sin dejar una sensación pegajosa. Por lo que, es
ideal para todo tipo de pieles.
Las mejores cremas con niacinamida
Paula’s Choice 10% Niacinamide Booster. Esta crema en formato booster tiene una concentración alta de niacinamida (10%) y se puede mezclar con tu crema hidratante habitual o usar solo. Ayuda a reducir la apariencia de poros dilatados, manchas y líneas finas. Apto para todo tipo de pieles.
Cerave PM Facial Moisturizing Lotion. Ideal para pieles sensibles y deshidratadas, su fórmula ofrece una hidratación profunda sin ser pesada ni dejar sensación grasa. Además, al incluir ceramidas, es perfecta para quienes necesitan reparar la barrera cutánea.
The Inkey List Omega Water Cream. Su fórmula con un 10% de niacinamida ayuda a regular el sebo, al mismo tiempo que combate el enrojecimiento y las manchas. Es una opción ideal para pieles mixtas y grasas que buscan reducir el exceso de sebo y los brotes.
Naturium Niacinamide Gel Cream 5%. Contiene un 5% de niacinamida, por lo que es perfecta para pieles más sensibles. Su textura ligera y su fórmula en gel es perfecta para quienes buscan una sensación ligera y fresca en la piel. Además, no irrita.
Drunk Elephant F-Balm Electrolyte Waterfacial. Ojo, porque aunque su uso principal es el de una mascarilla nocturna, los expertos la recomiendan como una crema de noche intensiva para pieles secas. Contiene niacinamida y electrolitos que ayudan a reparar y rehidratar la piel, mejorando la textura y luminosidad.
StriVectin Advanced Retinol Intensive Moisturizer. Combina niacinamida con retinol, por lo que es una opción antiedad potente que calma la piel y minimiza la irritación asociada al retinol, al mismo tiempo que mejora la textura, las arrugas y la firmeza.