Las mejores prebases con acción antiedad
Es cierto que ahora nos maquillamos
mucho menos, pero precisamente por eso, lo que buscamos es un
resultado mucho más natural y
sin esfuerzo que dure todo el día y que sea capaz de darnos un aspecto perfeccionador e invisible. En este ámbito (y sobre todo con el paso de los años), las
prebases se han vuelto todo un
imprescindible.
Ya no nos imaginamos la vida sin ellas, sobre todo si nos enfrentamos a una ocasión especial o buscamos un
maquillaje que aguante intacto
desde primera hora de la mañana hasta la última de la noche. Estos híbridos a medio camino entre
tratamiento antiedad
y maquillaje ofrecen una
textura aterciopelada que se adhiere muy bien a la piel y que ayuda a
difuminar arrugas líneas de expresión y a ocultar las manchas antes de aplicar tu base.
Una de sus
mayores ventajas es que están infusionadas con agentes hidratantes y partículas iluminadoras que potencian el efecto buena cara desde el minuto número uno. Podrás usarlas solas o antes de aplicar tu base habitual.
Las mejores prebases con acción antiedad
Primer Bergamot Glow Dolce&Gabbana. Sin duda, es una de las mejores que he probado por su textura que se adhiere a tu piel, rellenando arrugas y de una forma muy agradable y sin sentirse pesada. Consigue que el maquillaje dure mucho más.
Parure Gold 24K de Guerlain. Formulada con un 98 % de ingredientes derivados de la naturaleza, su textura de gel de sensorialidad icónica logra una piel unificada al instante que corrige las imperfecciones y deja la piel lisa.
Base Pro de Lancôme. Es una prebase oil free que fija el maquillaje, matifica la zona T, reduce el tamaño de los poros y suaviza las líneas de expresión. Además, como las dos anteriores, tiene textura gel que crea una suave película transparente.
Prebase de Maquillaje Fluid Master Primer de Giorgio Armani alisa y unifica la superficie de la piel, facilitando así la aplicación de maquillaje. Su fórmula garantiza un resultado aterciopelado y radiante que dura todo el día.Además, corrige, difumina las imperfecciones y da un brillo natural y luminoso.
Prebase de Maquillaje Radiance Primer SPF35/PA+++ de NARS ilumina, energiza y revitaliza tu piel sin aceite, a la vez que prolonga y mejora tu look de maquillaje. El complejo Radiance Boosting Complex actúa instantáneamente para dar vida a la piel opaca y fatigada, proporcionando una vitalidad duradera a tu tez.
Top Secrets Instant Moisture Glow de Yves Saint Laurent. Con una textura ultraligera y perfeccionadora, ofrece hidratación hasta 72 horas. Ideal para pieles secas y estresadas, este primer ayuda a asegurar su hidratación durante mucho tiempo.