Lily Phillips, estrella de OnlyFans, va a por otro reto: tener sexo con 1.000 hombres en 24 horas
Ha sido una de las noticias de los últimos tiempos. La creadora de contenido para adultos, Lily Phillips, llevó a cabo un reto de índole sexual para ser difundido y vendido en sus cuentas. En este vídeo, recibe la visita de 100 hombres con los que mantiene relaciones sexuales.
El vídeo ha salido a la luz recientemente y ha sido en los últimos días donde se ha visto a la creadora de contenido para adultos visiblemente afectada, en una entrevista en la que la joven, de 23 años, ha relatado todo el proceso y en el que muestra preocupación por su bienestar físico y mental.
En dicha entrevista, donde se podía contemplar cómo estaba realmente afectada, algunas de sus sentencias fueron: «Sorprendentemente, abajo no me duele…», afirmando que la experiencia es «algo así como ser una prostituta» o incluso mostrando su malestar por«no haber dado a los hombres un buen rato» debido a la limitación temporal de cada relación sexual.
El nuevo y más complejo reto que tiene en mente Lily Phillips
La creadora de contenido para OnlyFans ya ha avisado en sus redes sociales que su aventura no queda ahí y que buscará conseguir una nueva hazaña donde multiplicará por 10 las personas con las que mantendrá relaciones.
Philips ha subido un comunicado a sus redes sociales convocando a sus seguidores para que participen en el proyecto que está empezando a formar.
Será en el mes de enero, es decir, en cuestión de semanas, cuando la creadora de contenido para adultos intentará batir un récord del mundo, el mantener relaciones sexuales con 1.000 hombres en 24 horas. Para ello ha pedido a los que estén interesados que aporten su documento de identidad junto con una foto suya para acreditar la veracidad, mandándose a una dirección de correo que ha aportado.
Todo ello tras la difusión de las imágenes donde se veía realmente afectada por el primer reto, donde estuvo con 100 hombres diferentes. El mensaje acumula ya más de 4.5 millones de visualizaciones en la red social X.