Lo que significa cuando JD Vance llega a la ciudad
El vicepresidente estadounidense JD Vance posa una fotografía con tropas y familias estadounidenses durante una visita a RAF Fairford el 13 de agosto de 2025 en Fairford, Inglaterra.
Leon Neal | Getty Images News | Getty Images
El viaje de verano del vicepresidente estadounidense JD Vance al lugar británico por excelencia, los Cotswolds han sido muy criticados por algunos lugareños, sobre todo debido a las principales medidas de seguridad, incluidos los obstáculos de la policía y los puntos de control.
A principios de esta semana, Vance visitó el área como parte de un feriado de trabajo, que también ha incluido reuniones con varios líderes políticos del Reino Unido, como el ministro de Relaciones Exteriores, David Lammy.
La policía de Thames Valley estaba «apoyando a los Estados Unidos durante la visita del vicepresidente a nuestra área para garantizar la seguridad de todos los involucrados. Se ha establecido un área de acceso restringido en una pequeña parte de Dean como parte de nuestra operación», dijo un portavoz en un comunicado compartido con CNBC.
Se está operando un bloque de carretera policial, filtrando el acceso al pueblo de Dean, a tres millas al norte de Charlbury, al oeste de Londres, el 12 de agosto de 2025, cuando el vicepresidente estadounidense JD Vance toma sus vacaciones en el campo inglés.
Darren Staples | AFP | Getty Images
Las imágenes compartidas en línea también parecían mostrar que las carreteras habían sido despejadas para permitir el paso de la gran caravana de Vance, con una escolta policial del Reino Unido que acompaña al convoy.
Los vehículos parecen haber sido volados a través del Atlántico para la visita de Vance, que es común para la administración de los Estados Unidos según los medios de comunicación. informes.
Una caravana deja el aeropuerto de Prestwick después de que el vicepresidente estadounidense JD Vance aterrizó con la Fuerza Aérea 2 el 13 de agosto de 2025 en Prestwick, Escocia.
Peter Summers | Getty Images News | Getty Images
Los oficiales de policía aseguran ‘Spotters Mound’ donde la gente observaba el aterrizaje de la Fuerza Aérea dos que llevaba al vicepresidente de los Estados Unidos, JD Vance, en el aeropuerto de Glasgow Prestwick, Escocia, el 13 de agosto de 2025.
Andy Buchanan | AFP | Getty Images
A medida que el viaje del vicepresidente estadounidense continuó a Escocia, la policía una vez más estuvo presente, esta vez cuidando a las personas que se habían reunido para presenciar Vance. Una extensa caravana también esperó al funcionario de los Estados Unidos y a su familia en la pista.
Si bien la mayor seguridad es común cuando los altos funcionarios del mundo viajan, las medidas se implementan en los Cotswolds en esta ocasión han llamado la atención adicional. Las reclamaciones han surgido en las redes sociales de que los residentes se les pidió sus cuentas de redes sociales y tuvieron que proporcionar los nombres de todos en sus hogares.
La policía local negó las afirmaciones, que CNBC no pudo verificar de forma independiente.
«Hablamos con los residentes afectados para asegurarnos de que podamos facilitar el movimiento dentro del área de acceso restringido. Los residentes no tenían la obligación de responder ninguna pregunta y no se les preguntó sobre las redes sociales», dijo un portavoz de la policía de Thames Valley.
La visita de Vance a los Cotswolds también les dio a los lugareños la oportunidad de celebrar, a través de una llamada «fiesta de bienvenida». Un portavoz de la Coalición Stop Trump, que organizó la protesta, le dijo a CNBC el miércoles que la reunión de alrededor de 80 personas, en su mayoría locales, era «alegre», con una atmósfera «maravillosa».
Se vio a los manifestantes sosteniendo pancartas y carteles expresando su frustración sobre Vance y la administración más amplia de los Estados Unidos, así como burlarse del vicepresidente. Un meme que representa a Vance como calvo también se incorporó ampliamente, habiendo sido impreso en globos e incluso en una cartelera en una ciudad cercana.
Los asistentes posan con carteles en una «fiesta de bienvenida no bienvenida».
Darren Staples | AFP | Getty Images
La región de Cotswolds es popular entre los políticos y las celebridades, con muchos aparentemente atraídos por el pintoresco paisaje por su privacidad. El ex primer ministro británico, David Cameron, es residente, junto con varias personalidades televisivas, los actores y los músicos son residentes.
A principios de este año, la ex vicepresidenta estadounidense Kamala Harris también fue vista visitando la región, acompañada de agentes del Servicio Secreto, ya que asistió a la boda de la hija del difunto cofundador de Apple Steve Jobs.
Pero no todos los lugareños ven el interés en su región de origen como un positivo. Las noticias locales han sido repetidamente reportado Preocupaciones sobre el exceso de desarrollo, una mayor demanda de vivienda y mayor presión sobre la infraestructura.