Los chubasqueros más bonitos para llevar a los 50
La
temporada de lluvias ha llegado y, con ella, el momento de renovar tu armario con
prendas aptas para este clima
. Aunque lo que apetezca en un día frío de lluvia sea quedarse en casa en un plan de sofá y manta, la realidad es que hay días que por mucho que el cielo se rompa no queda más remedio que salir de casa. Por eso, mejor hacerlo con estilo.
Las botas de agua, las
prendas efecto piel
o las gabardinas son algunas de las prendas que no pueden faltar en un look para este clima. Sin embargo, si hay un imprescindible en un armario para la temporada de lluvia, esos son
los chubasqueros. Un básico con el que ir protegida de la lluvia sin perder la elegancia y que, además, es fácil de combinar con cualquier look.
Los chubasqueros son una de las
chaquetas de entretiempo más recurrentes y que nunca pasan de moda, precisamente, por lo prácticas que resultan para los días de lluvia. Mientras que otras chaquetas tendencia como
las de ante
o las
cazadoras denim
no terminan de ser del todo aptas para este clima, pues puede estropearse el tejido si se moja, los chubasqueros carecen de este problema y, además, según el modelo que escojas, tiene mucho potencial para elevar estilismos.
Tanto si prefieres modelos más sencillos para llevar a diario con looks básicos como si quieres reservar esta prenda a estilismos en clave más casual o, por el contrario, dar con uno que tenga cabida en tus looks más elevados, te traemos una selección de
cinco chubasqueros todoterreno para todos los gustos que no pueden sentar mejor a los 50 y que van a salvar tus looks para días de lluvia este otoño:
Zara
Entre los abrigos tendencia de esta temporada, los
acolchados ocupan un lugar especial. Las mujeres mejor vestidas ya han dejado claro que este otoño/invierno no puede faltar esta prenda en tu armario y mucho mejor si es impermeable. Irás calentita, resguardada de la lluvia y super en tendencia con chuasqueros como este de Zara.
Parfois
A la hora de dar con el chubasquero perfecto es muy importante conocer bien tu estilo y elegir una prenda fácil de encajar con la línea principal de tu armario. Así, si te identificas con un
estilo clásico y sencillo, lo mejor es que optes por un abrigo como este de Parfois, en color neutro y corte rejuvenecedor, que puedes llevar tanto con vaqueros como con prendas más especiales sin perder tu esencia y mantener el toque sofisticado de tus looks.
Oysho
Si eres de las que no lleva especialmente bien las bajas temperaturas y lo pasa mal a la hora de escoger chubasquero por no ser lo suficientemente abrigados, tenemos una solución para ti. Hablamos de chaquetas impermeables como esta de Oysho con tecnología FELLEX® AEROGEL diseñada para
favorecer el aislamiento térmico y mantener el calor. Además, pese a todas estas ventajas, no pesa, por lo que es cómoda y agradable de llevar en cualquier momento del día.
Decathlon
Los neutros siempre son una buena idea, pero si eres fan del color, hacerte con un chubasquero en uno de los
tonos tendencia de la temporada también es una opción perfecta para conseguir looks especiales. Más allá del burdeos,
el royal blue
o el verde oliva, otro de los colores de la temporada es el rosa bebé, que puedes defender con mucha elegancia con prendas como este chubasquero de Decathlon.
Anna Barcelona
¿Buscas un chubasquero original, elegante y que puedas
integrar en tus looks más especiales? Este de Anna Barcelona está pensada para ti. No solo retiene el calor y está confeccionada en tejido impermeable, también cuenta con un diseño en líneas sofisticadas fáciles de integrar en estilismos más elevados sin que pierdan su potencial. Además, sus tonalidades son perfectas para ir acorde a la estética de esta estación tan especial.