Los federales cobran delito menor por el sándwich de metro en DC
Una persona pasa el trabajo de arte que representa al ex empleado del DOJ, Sean Charles Dunn, se exhibe contra un muro de restaurantes el 17 de agosto de 2025 en el vecindario Adams Morgan de Washington.
Tom Brenner | The Washington Post | Getty Images
Los fiscales han acusado al hombre acusado de lanzar un sándwich de «metro» a un oficial federal en una calle de Washington, DC, con solo un delito menor después de no convencer a un Gran jurado para acusarlo en un cargo de agresión por delito gravemuestran los registros judiciales.
Anterior Departamento de Justicia empleado Sean Charles Dunn está acusado de arrojar el sándwich a un Aduanas y protección fronteriza Oficial el 10 de agosto.
Ese oficial y otras autoridades federales habían sido desplegadas en Washington por el presidente Donald Trump Para tomar medidas enérgicas contra lo que el presidente ha afirmado es un problema de delitos desenfrenados en la capital.
Dunn era despedido por el DOJ Después de su arresto.
El caso de Dunn es el segundo en los últimos días en el que la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia no ha podido convencer a un gran jurado de emitir una acusación en un caso que involucra supuestos asaltos a los oficiales federales de la ley.
Es extremadamente raro que los fiscales del DOJ no obtengan una acusación solicitada.
Esto está desarrollando noticias. Vuelva a consultar las actualizaciones.