viernes, noviembre 22, 2024
Fashion

Los gloss de labios con el tono perfecto para llevar a diario


Raquel Rodríguez

Hace ya tiempo que el mundo de
los labiales mate
pasó a mejor vida. Ahora, el
acabado gloss es el preferido para cualquier maquillaje a la última y da igual si buscas algo de diario o de noche,
tus labios deben lucir brillantes, con mucho volumen y ser los absolutos protagonistas de tu look de belleza.

Sin embargo, no todas las opciones disponibles en el mercado funcionan bien. Y es que, uno de los incovenientes de este tipo de labiales es el acabado pegajoso. Es por ello, que si buscas algo par adiario con un
resultado natural, un tono favorecedo y una textura cómoda, aquí te traemos los
gloss
que mejor quedan.

No Makeup Lip Oil de Perricone MD. Este aceite labial, no pegajoso y con infusión de ingredientes para el cuidado de la piel, proporciona un sutil toque de color y un brillo luminoso, mientras ofrece beneficios de hidratación profunda y anti-envejecimiento. Ideal para quienes buscan realzar su belleza natural al tiempo que cuidan la salud de sus labios, el tono Guava es un delicado rosa coral que complementa todo tipo de pieles. Precio: 35 euros.

Cream Gloss Soft Peach de La Biosthetique. Cream Gloss proporciona color, intensidad y un brillo increíble. Su fórmula con manteca de karité aporta suavidad a los labios, proporcionando a la vez un efecto cremoso y agradable. El aplicador de Cream Gloss facilita la aplicación y garantiza en cuestión de segundos un efecto increíblemente seductor. Precio: 25,50 euros.

Gloss Bomb Stix de Fenty Beauty. Barra de labios y gloss híbrido hidratante, con una pigmentación media y un brillo intenso. La fórmula de esta barra de labios brillante contiene ingredientes suaves que hidratan, nutren y aportan volumen a los labios. Precio: 23,99 euros en Sephora.

High Gloss de Kylie Cosmetics. Ofrece color y brillo multidimensional. Se desliza fácilmente para dejar los labios con un aspecto luminoso y brillante sin que se pegue. Tiene una fórmula ultra brillante y cómoda que, además, es vegana. Precio: 17,99 euros en Douglas.

Fat Oil Slick Click de Nyx. Bálsamo pigmentado, ligero y modulable, en envase click up. Proporciona un cuidado intenso para tus labios gracias a su fórmula vegana enriquecida con aceites de aguacate, mora y frambuesa. ​Esta fórmula ligera y cremosa proporciona 12 horas de hidratación para un cuidado ultra cómodo durante todo el día. Precio: 9,95 euros.

Brilliant Signature Plump de LOréal Paris. Un labial con brillo de larga duración con efecto voluminizador. Además, su fórmula con ácido hialurónico y colágeno proporciona un acabado con labios rellenos y forma durante 24h. Precio: 12,95 euros.

Addict Lip Maximizer de Dior. Una fórmula de tratamiento compuesta por un 90% de ingredientes de origen natural. Este tratamiento de labios combina brillo espejo, efecto volumen máximo e hidratación inmediata y durante 24 horas. Precio: 47,99 euros en Sephora.

Crushed oil-infused gloss de Bobbi Brown. Un brillo de labios no pegajoso con una mezcla de aceites botánicos ricos en nutrientes para un confort amortiguador y una luminosidad de alto impacto. Tiene una fórmula con aceite de labios tintado viene en tonos transparentes, desde los tonos nudes hasta los rosas más intensos, que se deslizan con facilidad. Precio: 42 euros.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *