Los mejores correctores de maquillaje de 2024 no cuartean
Aunque a la gran mayoría nos puede parecer
imposible, te lo aseguramos:
no lo es. Encontrar un
corrector de maquillaje hidratante que dure todo el día y que aguante intacto todo sin transferir ni posarse en los pliegues es posible.
Como
truco los expertos nos recomiendan que apostemos por
fórmulas livianas, infusionadas con ingredientes como el
ácido hialurónico
. Además, recuerda que menos es más. Un
buen corrector
debe ser capaz de cubrir tus imperfecciones sin la necesidad de aplicar medio bote.
Otro
consejo es que prepares bien la piel. Cuanto más hidratada esté, más aguantará. Usa buenas prebases que ayuden a fijar tu producto y utiliza cosméticos como los
sérums con ácido hialurónico
o
pantenol.
Los mejores correctores de maquillaje
Prisme Libre Skin-Caring Concealer de Givenchy. Este corrector de alta cobertura es conocido por su textura ligera y su larga duración (que aguanta hasta 24 horas). No se cuartea ni se asienta en las líneas de expresión. Además, es resistente al agua y está formulado para proporcionar un acabado natural con hidratación.
Tarte Shape Tape Concealer. Famoso por su alta cobertura, este corrector es ideal para quienes buscan ocultar imperfecciones o manchas sin que se seque ni se cuartee. Su fórmula cremosa y mate no marca las líneas de expresión y se mantiene en su lugar durante horas. A pesar de su alta pigmentación, lo sentirás ligero en la piel.
NARS Radiant Creamy Concealer. Este corrector es uno de los más populares por su acabado natural y radiante. Su fórmula cremosa hidrata la piel y no se acumula en pliegues ni líneas finas, por lo que es ideal para usar tanto en la zona del contorno de ojos como en el resto del rostro. Proporciona una cobertura modulable y de larga duración.
Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place Flawless Wear Concealer. Con una fórmula ligera y de larga duración, este corrector es conocido por no moverse ni cuartearse durante el día. Ofrece una cobertura media a completa resistente a la humedad y al calor. Es perfecto para quienes buscan un look impecable durante todo el día.
Maybelline Borrador Corrector de Ojeras. Este es el corrector de todos los correctores, diseñado para borrar ojeras, cubrir imperfecciones y unificar el tono de la piel en una sola pasada. Su cobertura completa y su fórmula enriquecida con bayas de Goji y haloxyl, ocultan imperfecciones, y tratan y reafirman el contorno de tus ojos sin resecar ni cuartear la piel.
Charlotte Tilbury Magic Away Concealer. Finalmente, este corrector promete una cobertura completa sin cuartearse, gracias a su fórmula cremosa y elástica. Es ideal para reducir la apariencia de ojeras y manchas, y su fórmula incluye ingredientes hidratantes que lo hacen perfecto para pieles más secas o maduras. El acabado es natural y radiante.