Los mejores looks de las invitadas a la inauguración de la temporada del Teatro Real: de Carmen Lomana a Teresa Urquijo
La llegada de septiembre y la vuelta a la rutina no solo ha supuesto la vuelta al cole y al trabajo, sino también la reactivación de eventos y fiestas en la capital. Uno de los más aclamados ha sido
la inauguración de la temporada del Teatro Real que ha sido presidida por los reyes de España y en la que doña Letizia ha lucido espectacular con
este vestido de H&M
.
Pero la reina consorte no ha sido la única en sacar su versión más elegante.
Isabel Díaz Ayuso con un vestido rojo
y otros nombres como el de
Carmen Lomana han convertido el Teatro Real en una fiesta de looks elegantes y carácter royal. ¿Cuál es tu favorito?
Carmen Lomana
Carmen Lomana escogió este elegante y original diseño que ya vimos el año pasado a Inés Domecq. Un vestido que contrasta el camel con el negro, de manga larga y falda en A y bordados que aportaban el toque distintivo a la prenda. Lo combinó con unos salones negros joya y un bolso de Hermès negro.
Teresa Urquijo
Jose Luis Martínez Almeida acudió a la cita acompañado de su mujer Teresa Urquijo. La socilaité escogió un vestido de lunares desiguales en color mostaza sobre un fondo negro. Un diseño midi de manga corta y cuello ligeramente subido que acompañó de unos zapatos de tacón negros.
Carola Baleztena
Carola Baleztena fue de las invitadas más sencillas luciendo un vestido vintage, prestado por su suegra, de Roberto Torreta. Se trata de una prenda fluida y vaporoso de escote en forma de pico que combinó con sandalias doradas y bolso beige.
Cristina de Borbón-Dos Sicilias
Cristina de Borbón-Dos Sicilias fue de las pocas invitadas que escogió la opción de ir en pantalones y lo hizo con esta combinación tan elegante. Se decantó por unos pantalones negros brillantes a los que añadió una chaqueta rosa con lazada en la cintura.
Cruz Sánchez
Cruz Sánchez, la mujer de Predo J. Ramírez, se decantó por el color el negro, el color más elegante. Escogió un vestido negro midi con un fajín que marcaba la silueta y que completó con unos salones a juego con un detalle joya.