jueves, noviembre 21, 2024
Fashion

Los mejores perfumes frescos para otoño


Elena Olivero

Si bien la temporada de otoño-invierno está protagonizada por
tendencias en perfumes
de aroma más intenso, dulce, especiado o amaderado, como las
fragancias ambarinas
, las de
olor caramelizado
o esencia a benjuí…También hay quienes le son fieles a sus gustos dejando al margen las modas que surjan según la época de año. Y, principalmente, por su ligereza y buena energía, la gran mayoría somos amantes de las
fragancias fresquitas.

Son fáciles de llevar, para todos los días, no empalagan, ponen de mejor humor y tienen ese olor a limpio que tanto gusta. Un básico en cualquier tocador para todos los días. Pero, eso no quita que haya tipos de esencias ligeras que peguen más durante estos meses. Por ejemplo, estos
perfumes frescos para otoño que son delicados, suaves y seguro que a partir de ahora se convertirán en tu olor de cabecera.

Replica Matcha Meditation de Maison Margiela

Replica Matcha Meditation de Maison Margiela /

SEPHORA



En Sephora por 119,99 euros

Este ligerísimo
perfume cítrico y floral tiene una esencia luminosa y relajante que inspira serenidad, como una taza de té caliente. Transporta a un momento de relax con sus notas refrescante y ácidos a bergamota, el
acorde de té matcha suave y mate
junto a la delicadeza del jazmín y el azahar. Y, termina con un fondo de cálido benjuí y maderas que le otorgan un carácter más otoñal y solemne.

Marrakesh In a Bottle Orange Blossom | 24 de Kayali

Marrakesh In a Bottle Orange Blossom | 24 de Kayali /

SEPHORA



En Sephora por 31 euros

Otro
perfume cítrico con aroma cálido ligeramente especiado que es a la vez suave y sensual. EL frescor que desprenden las notas de salida a bergamota combinadas con el
corazón de nerolí
y rosa turca se potencia por la naranja y el punto picante especiado de la pimienta rosa. Concluye con la base de madera de cedro, muy sofisticada.

Loewe 001 Woman EDP

Loewe 001 Woman EDP /

SEPHORA



En Sephora por 92,99 euros

La luminosidad de esta
fragancia con olor atalcado, limpio y fresco despierta los sentidos. Tiene
notas de salida a mandarina italiana
y bergamota, con un corazón de suave lino y jazmín egipcio que se hace más sensual e intenso mediante la inclusión del sándalo. Al fondo, es aterciopelado y cálida con el ámbar, el almizcle y un ligerísimo toque de vainilla nada invasivo.

Ex Vetiver de Juliette Has a Gun

Ex Vetiver de Juliette Has a Gun /

SEPHORA



En Sephora por 134,99 euros

Un
perfume con hespérides
lleno de frescura, elegancia y delicadeza. Es un
aroma super sofisticado y suave que pone de buen humor con la importancia principal de las notas críticas a bergamota y limón en la salida, junto a un corazón floral también cítrico de triple vetiver. EN el fondo se combinan el ambroxan y el almizcle de matices amaderados.

Terre d’Hermès

Terre d’Hermès /

SEPHORA



En Sephora por 82,99 euros

Un
perfume otoñal pero fresco que expresa la dualidad entre el cielo y la tierra. Tiene una estructura de
notas amaderadas
y una mezcla de cítricos cálidos super ligera, refrescante y energizante. La naranja y el pomelo combinan a la perfección con lo picante de la pimienta, el vetiver y el geranio de matices cítricos. Termina con el cedro y el benjuí que tienen profundidad, calidez y sofisticación.

J’adore Parfum d’eau de Dior

J’adore Parfum d’eau de Dior /

SEPHORA



En Sephora por 65,99 euros

Este
perfume clásico es una oda a las
flores blancas
. Su concentración de agua y su esencia floral lo hacen fresco, suave, refinado y muy femenino. Lo consigue con su mezcla de jazmín sambac junto al cítrico nerolí y la magnolia que otorga matices aterciopelados. Mientras, las notas verdes le otorgan incluso más frescor a la fragancia.

Olympéa Solar de Paco Rabanne

Olympéa Solar de Paco Rabanne /

SEPHORA



En Sephora por 139,99 euros

Una
fragancia llena de luz que desprende energía, frescura y un resplandor que pone de mejor humor. Es sensual pero muy equilibrado y ligero, con lo chispeante de la mandarina, la cáscara de naranja y el
ylang-ylang
, la calidez de las notas solares y el benjuí, lo profundo del musgo de roble y la suavidad de las delicadas flores blancas como el azahar o la flor de tiaré.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *