Los polos más bonitos de El Corte Inglés para llevar con todo a los 50
En las últimas temporadas
los polos han crecido en popularidad gracias a firmas como Miu Miu o a tendencias como
el collegecore
o
el tenniscore
. Este otoño, el polo se ha convertido en un fondo de armario que ha llegado para quedarse y al que las mujeres más estilosas han sabido convertir en una de sus prendas de cabecera a la hora de lograr un look de diario especial.
Lo bueno de los polos es que
son muy sencillos de combinar. Si bien es cierto que donde mejor se integra es en estilismos casuales, puedes crear éstos con prendas que van desde el vaquero más relajado hasta la falda de encaje más atrevida con la que quieras elevar ese look para el día a día. Además, el polo es una
opción perfecta para que tu imagen se vea mucho más juvenil
sin complicarte demasiado.
Dar con el polo perfecto es tan simple como encontrar
aquel que mejor encaje con tu estilo. Si eres amante de las prendas de ropa más sencillas y elegantes, un polo básico en tonos neutros es lo que necesitas. Si, por el contrario, te gusta que el color esté presente también en tus looks de invierno, te vas a enamorar de las opciones más originales.
Tonos neutros
Si eres de las que disfrutan de construir su armaio en base a los tonos neutros, este polo de
Adolfo Domínguez es para ti. Sencillo y perfecto para encajar tanto en un look casual con vaqueros y merceditas como en uno más especial con falda lápiz y botas altas para su versión más femenina.
Modelo clásico
No podemos hablar de polos sin mencionar la firma
Lacoste, todo un referente en este tipo de prendas. Si estás pensando en hacerte con uno bueno al que vayas a poder sacarle partido durante varias temporadas, sin duda apostar por un clásico de la firma es la mejor idea.
Femenino y elegante
Los polos pueden conseguir que tus estilismos se vean mucho más sofisticados y femeninos si se escoge el modelo adecuado y se combina correctamente. Prueba de ello es este en rosa claro con vivos blancos de
Naulover. Combinado con
unos pantalones de corte palazzo
blancos, unas merceditas con un tacón sensato, gabardina y joyas finitas tendrás un look precioso y femenino sin complicarte en exceso.
En EL CORTE INGLÉS por 109,99€
Para looks más juveniles
Esos días en los que tus vaqueros de confianza y un buen par de zapatillas son la única opción que contemplas para tus looks también puedes ir estilosa. El secreto, escoger una parte de arriba juvenil pero elegante, como este polo de
Lion of Porches en color azul bebé a rayas, super favorecedor y perfecto para demostrar que no hay que renunciar al buen gusto ni siquiera en los looks más relajados.
Casual y chic
Otra opción de polo casual y estiloso es este de
Sfera con estampado de rayas marineras. Esta prenda es perfecta para conseguir un look estilo parisino con vaqueros rectos o de campana, unas
merceditas de terciopelo planas
, cómodas y bonitas, y tu gabardina de cabecera, una fórmula infalible que, junto a este polo, encarnará a la perfección la esencia del romanticismo sencillo francés.
Para una ocasión especial
Sí: los polos también pueden ser una idea fantástica para un look más especial. Para muestra, este de
Maje en color rosa con brillo que lo tiene todo para convertirse en tu prenda favorita para salir de noche. Combínalo con un total look de pantalón y americana efecto piel y unos botines de tacón sensato para un look más rompedor o con una falda de vuelo midi y unas botas altas si quieres una opción más original.