jueves, julio 31, 2025
Política

Los republicanos de la Cámara de Representantes toman el megabill de Trump después del Senado


El mega proyecto de ley de Trump se dirige a la casa después de que pase en el Senado

La Cámara de Representantes el martes tomó las riendas del presidente Donald Trump’s Megabill, después del Senado Pasó por poco los días de agotadores negociaciones y último minuto ofertas.

Ahora, Presidente republicano Mike Johnson está mirando un camino incierto para el proyecto de ley a través de su cámara, donde varios miembros de su conferencia ya han registrado públicamente su objeción a la versión del proyecto de ley aprobada por el Senado.

La votación final en el Senado fue de 51-50 y vicepresidente JD Vance fue necesario para emitir un voto de empate.

«No trabajo para el parlamentario del Senado. Trabajo para la gente», Rep. Andy Ogles, R-Tenn., escribió en x martes por la tarde.

Llamó a la versión del Senado del Proyecto de Ley «Dud» y dijo que ya había presentado una enmienda para reemplazarla «con el fuerte proyecto de ley de la Cámara de Representantes que aprobamos hace semanas».

Reps. Ralph NormanRs.C., también se opone al proyecto de ley, según Ponchera.

No estaba claro el martes por la tarde cuántos republicanos más de la Cámara se opusieron a la última versión del proyecto de ley.

Dos republicanos, los representantes Thomas Massie de Kentucky y Warren Davidson de Ohio, votaron en contra de la versión de la Cámara del proyecto de ley en mayo y se espera que lo vuelvan a hacer.

El representante Andy Harris de Maryland, quien preside el Hardline House Freedom Caucus, votó presente la última vez.

Si cada miembro de la sesión vota, Johnson puede perder solo tres votos en su cámara y aún así aprobar la legislación sobre un voto de la línea de partidos.

Leer más cobertura política de CNBC

Los republicanos también pueden tener un problema de asistencia si intentan celebrar la votación el miércoles.

Las fuertes tormentas en el área de Washington el martes por la tarde forzaron la cancelación de vuelos, y algunos miembros no pudieron volar de regreso a Washington.

Los miembros de la Cámara no pueden votar de forma remota, por lo que si un miembro no está presente en Washington, no se contará su voto.

Para complicar aún más los esfuerzos de Johnson es la fecha límite de rápido enfoque de los republicanos y autoimpuesto el 4 de julio.

Pero Trump ha suavizado su tono en la fecha límite del 4 de julio en los últimos días.

Aún así, el proyecto de ley no se puede enviar al escritorio de Trump para su firma hasta que la Cámara apruebe la versión final del proyecto de ley del Senado, que ha cambiado sustancialmente desde que aprobado La Cámara del 22 de mayo, por una votación de 215-214.

Desde entonces, los republicanos de la Cámara de Representantes han estado sonando la alarma sobre partes del paquete del Senado, incluidos recortes más profundos a Medicaid y una mayor etiqueta general.

La versión del Senado también incluye un aumento de $ 5 billones en el techo de la deuda, significativamente más alto que el aumento de $ 4 billones aprobados por la Cámara.

Según un análisis Según la Oficina de Presupuesto del Congreso, el proyecto de ley del Senado podría agregar más de $ 3.9 billones a la deuda nacional, otro punto de dolor para los republicanos de la Cámara de Representantes fiscalmente conservadores.

Esto está desarrollando noticias. Vuelva a consultar las actualizaciones.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *