Los zuecos más cómodos y elegantes que llevan las danesas
¿Te gusta el otoño? Entonces eres de las mías, un espíritu libre que ama los
colores terrosos
(sobre todo, el burdeos y el marrón chocolate) y las prendas de entretiempo. Sin embargo, en cuanto a calzado se refiere, mientras las clásicas apuestan por las botas o mocasines, nosotras lo hacemos por
los zuecos.
El motivo está claro: es el favorito de las danesas porque
su versatilidad no tiene límites. Son cómodos, fáciles de poner (y de quitar) y podrás llevarlos tanto con tus
looks de diario
que incluyan vaqueros o pantalones de traje, pero también con vestidos vaporosos y femeninos.
Como añadido, podríamos destacar su
amplio abanico que va desde los colores neutros más elegantes y clásicos, hasta otras opciones un poco más llamativas y originales que quitan años de encima y aportan un aire diferente.
Los seis zuecos que todas compraremos en otoño
Zuecos verde oliva de Birkenstock, 149,95 euros. Son una opción que te recomendamos llevar con calcetines marrones y vaqueros de tiro alto que combines con camisas y chaquetas. El look es sencillo y de diez.
Zueco blanco de pelo de Lefties, 17,99 euros. Está claro que no puedes ponértelos los días de lluvia (porque la desgracia será real), pero nos gustan porque aportan un aire comfy que completa cualquier look en tonos terrosos.
Zuecos marrones de Bosanova, 24,99 euros. Si no sabes cómo llevarlos, nuestro consejo es que no te compliques. Apuesta por un pantalón de traje, un tank top y una sobrecamisa a la que añadas una gabardina.
Zuecos marrón chocolate de Anna Field, 34,95 euros. Si amas el color, serán tu mejor aliado. Son cómodos, versátiles y combinan con todo lo que tengas en mente, desde looks de punto hasta vestidos vaporosos.
Zuecos negros de Uniqlo, 19,90 euros. Son una versión más elegante que las anteriores y que añade un toque folk a cualquier look que tengas en mente. Perfectos para las más elegantes que no se complican.
Zuecos estampados de Dr.Martens, 161,95 euros. Son tan ideales, originales y juveniles que solo podemos asegurarte que les sacarás muchísimo partido. Además, aunque pienses que no, lo cierto es que combinan con todo.