Mascarillas para la cara: seis que consiguen un efecto lifting rápidamente
Todas buscamos lo mismo: un
rostro saludable de apariencia juvenil. Conseguirlo es una carrera de fondo: cómo comas, cómo duermas, y la hidratación que le des a tu piel (tanto con cremas, como a nivel interno) es
primordial. No obstante, es cierto que hay cosméticos con
efecto flash
que te dan un push en tu rostro en esos días en los que todo te puede. Hablamos, por supuesto, de las
mascarillas para la cara.
Las hay de muchos tipos (y en muchos formatos). Desde las
mascarillas de arcilla
hasta las de tipo celulosa, estos productos de cuidado facial están formulados con una cantidad de
activos concentrados que consiguen que tu piel reaviva, con un brillo saludable y una hidratación que hará que se vea jugosa y mucho más juvenil.
Obviamente, las mascarillas son para momentos
concretos, que los expertos recomiendan usar una o dos veces a la semana, también son muy útiles en
ocasiones especiales, ya que te aportará el efecto de un tratamiento de cabina, pero desde la comodidad de tu hogar.
Seis mascarillas para una piel glow
GlamGlow GravityMud Firming Treatment. Esta mascarilla peel-off de arcilla se transforma de blanca a plateada al secarse. Proporciona un efecto lifting, tensa la piel y mejora la firmeza del rostro en cuestión de minutos. Es una de las favoritas de las famosas (y no nos extraña).
Sisley Paris Black Rose Cream Mask. Nos encanta porque contiene ingredientes minerales que dan un efecto reafirmante. Hidrata profundamente y ofrece una luminosidad instantánea, junto con una mejora visible en la textura de la piel.
L’Oréal Paris Pure Clay Mask Exfoliante. Formulada con tres tipos de arcillas y algas rojas, es perfecta para reducir la apariencia de los poros, tensar la piel y proporcionar un efecto lifting en poco tiempo. Es una de las mejores en cuanto a relación calidad-precio.
Dr. Jart+ Dermask Intra Jet Firming Solution. Esta mascarilla de biocelulosa tiene un potente efecto reafirmante gracias a ingredientes como la elastina, colágeno y adenosina. En unos 20 minutos, tu piel se verá más firme y tensa. Además, deja una sensación muy agradable.
Estée Lauder Advanced Night Repair Concentrated Recovery PowerFoil Mask. Aunque está diseñada principalmente para la noche, esta mascarilla de hoja de aluminio logra mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. ¿Cómo? Proporcionando un efecto lifting instantáneo gracias a su potente concentración de ingredientes activos.
Shiseido Benefiance Pure Retinol Intensive Revitalizing Face Mask. Quince minutos, tan solo necesitas quince minutos. Esta mascarilla de tejido rica en retinol, combate los signos de envejecimiento, proporcionando una piel visiblemente más firme y tersa.