viernes, noviembre 22, 2024
Fashion

Máxima de Holanda sorprende con un look verde de estilo ”charlestón”


Lidia A. Costa

Máxima de Holanda,
cuya popularidad parece haber bajado
en los últimos tiempos, asistía este martes al Prinsjesdag, el día de la apertura del Parlamento de los Países Bajos acompañada de su marido y de
sus hijas Amalia y Alexia
.

Vestida con un look gris perla con una lazada XL sobre su hombro derecho, la esposa de
Guillermo de Holanda
 
brilló con luz propia demostrando que ha dado ya por empezada una nueva sucesión de lookazos de impresión.

Pero este miércoles ha vuelto a sorprender con su elección estilística:
un vestido verde de inspiración «charlestón» y con el bajo cubierto de plumas a modo de flecos. Un look muy original y llamativo que ha combinado con accesorios del mismo color.

Máxima de Holanda y su comienzo de temporada con lookazos

La monarca de origen argentino es experta en sorprender y encantar con sus estilismos. Su especial talento para escoger los looks que luce, sea la ocasión que sea, y
su tendencia al maximalismo incluso si se tiene que meter en un laboratorio científico y ponerse la bata blanca de experta, siempre nos regalan momentos memorables. Y esta semana de comienzo de temporada para todos los royals europeos, incluidos los holandeses, está siendo especialmente prolífica para Máxima en cuanto a sus lookazos.

La reina Máxima de Holanda con su vestido tipo »charlestón» con plumas a modo de flecos. /

Gtres.

El martes los reyes holandeses y sus dos hijas mayores, la princesa heredera Amalia y Alexia, asistían en La Haya a la solemne apertura del Parlamento de los Países Bajos. Y la monarca, como no podía ser de otro modo,
desplegaba todo su ingenio de glamour, sofisticación y maximalismo con un estilismo de gala realmente impresionante. Un vestido largo con maxilazada sobre el hombro derecho del diseñador danés establecido en Holanda Claes Iversen, combinado con un bolso de Dior con cristales y sandalias con plataforma XL de Aquazzura. La diadema ancha y los guantes a tono, unido a unas joyas espectaculares, hacían del estilismo un look realmente fabuloso.

Al día siguiente la reina recicló un precioso vestido strapless y de encaje de Valentino para una cena de gala celebrada también en La Haya. Y ayer miércoles presidía la presentación de un importante informe sobre educación y presión en Rotterdam. Un ocasión en al que de nuevo volvió a sorprender por su elección estilística:
un llamativo vestido en colore verde hoja de inspiración «charlestón». Sin mangas y de largo a la rodilla, su bajo está cubierto de plumas también verdes imitando el efecto de los flecos. Se tata de un diseño de Natan Couture, una de sus firmas de cabecera y, a pesar de su aire de fiesta, su tejido de efecto arrugado y el chal verde que llevaba por encima le dan un look más relajado.

Máxima de Holanda y su «verde que te quiero verde»

La reina se mostró muy interesada y alegre en este acto con la comunidad educativa, y llegó a reírse tanto que casi se le saltaban las lágrimas. En la presentación de este importante informe estuvo acompañada en todo momento por algunas autoridades, pero también por bastante gente joven a la que escuchó con gran atención. Como no podía ser de otro modo, este look «verde que te quiero verde» lo accesorizó con
complementos del mismo color. Destacaban sus zapatos con tacón tipo stiletto en PVC transparente y ante (de color verde, claro), y también de Natan Couture, y unos llamativos pendientes con piedras preciosas de color verde y morado.

Detalle de las joyas y el reloj Cartier que la reina holandesa llevaba con su vestido verde con plumas. /

Gtres.

En sus manos, como siempre también,
joyas de todo tipo a modo de mix & match en la que combinaba su reloj de Cartier con correa en piel de cocodrilo, un anillo XL tipo flor con piedras naturales y una set de pulsera y anillo en platino con diamantes. Además de sus ya características pulseras-amuletos en hilos de colores y que suele combinar sin miedo con sus joyones de reina. Una nueva demostración de por qué Máxima sigue siendo la royal que más alegrías estilísticas nos da a diario y que en este caso, pese a prescindir de sus ya icónicos tocados, no faltó a su encuentro fiel con el maximalismo, el colorido y la alegría.

Máxima sigue siendo lo máximo, y no es una frase hecha. En términos de moda, la royal argentina es una mujer que se esfuerza por transmitir a través dede su vestimenta no solo poder. También la alegría y el optimismo que le caracterizan. Y sin perder esa tendencia suya a la teatralidad y la excentricidad que tantas alegrías visuales nos proporciona. Y es que
ser reina y vestir con felicidad y disfrute no están reñidos. Aquí está Máxima para demostrarlo las veces que hagan falta.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *