Mi madre tiene 60 y ahora no para de usar ampollas faciales
Mi madre hace
una rutina completa de belleza.
Desde hace ya unos años se cuida muchísimo la piel. Antes no era tan constante, pero desde hace un tiempo ha priorizado la salud de su piel. Utiliza todo lo que necesita para proteger la barrera cutánea y sentir
una piel con más firmeza.
No hay nada que le guste más que dedicarle un ratito a cuidar su piel. Utiliza sérums,
cremas antiedad
, tónicos faciales y cremas para el contorno de ojos con tratamiento. Gracias a su constancia cuenta con una piel saludable, nutrida y jugosa. Pero es cierto, que a pesar de ello, hay momentos en los que no se nota la piel tan luminosa. En estos casos, siempre recurre
a ampollas.
Aunque estos productos suelan pasar desapercibidos, la realidad es que son unos grandes aliados a la hora de dar
un buen chute de energía al rostro. Sin embargo, no reciben la misma atención que otros cosméticos como los sérums a pesar de que las ampollas son clave en el estado de la piel.
Las ampollas suelen contener dosis de activos muy concretas y concentradas para dar un
efecto instantáneo a la piel. Sus efectos son más rápidos incluso que las sérums o las cremas. Por eso, mi madre siempre suele usar estas ampollas cuando no nota la piel como le gustaría a pesar de llevar a cabo su rutina habitual.
Podríamos decir que las ampollas son como los suplementos en nutrición. Te aportan un chute extra de vitaminas, pero no sirven de nada si realmente no sueles ser constante con tu rutina de belleza. ¿Pero cuál usar? He preguntado a mi madre y ella tiene clarísimo
cuáles son sus favoritas y para qué momento usar cada una.
Son unas ampollas de la firma ISDIN que se puedne encontrar en parafarmacia o en Sephora. Son unas ampollas que ayudan a revitalizar la piel y darle un aspecto más firme y prolongado. Reducen las arrugas y los signos de fatiga. En definitiva, mejoran la apariencia dle rostro.
Estas ampollas cuentan con un alto concentrado de activos que ayudan a rejuvenecer el rostro. Disminuyen arrugas, mejoran la elasticidad de la piel y aportan mucha firmeza. Es fácil de aplicar e hidrata muchísimo la piel. Rellena arugas desde el interior y mejora la calidad cutánea.
La firma es otra de las favoritas de mi madre, y por supuesto, también sus ampollas. Cuenta con unas ampollas efecto lifting que suavizan los rasfos y disminuyen arrugas. También facilitan la hidratación de la piel y dan un aspecto descansado al rostro. Mantienen el rostro saludable durante horas.
Una de las últimas recomendaciones de mi madre son las ampollas efecto flash de la firma Germinal. Podríamos decir que son una de sus favoritas. Se trata de unas ampollas con efecto tensor que actúan sobre las arrugas, bolsas y ojeras gracias a su efecto tensor, mientras hidrata y nutre en profundidad recuperando la luminosidad de la piel.