Miguel Rivera: «He decidido hacer un parón temporal indefinido para cuidar mi salud mental»
Hay momentos en la vida en los que el cuerpo y la mente nos pide parar. Eso es lo que le ha pasado a Miguel Rivera, entrenador de voleibol que ha dirigido al KB Stars de la liga coreana durante los últimos meses y que ha anunciado su marcha del club alegando motivos de «salud mental».
El mensaje de Miguel Rivera
El que fue seleccionador español entre 2022 hasta abril de 2024 ha emitido un comunicado para hacer pública su decisión: «Hola a todos. Quiero comunicar que he decidido hacer un parón temporal pero indefinido en mi carrera profesional para cuidar de mi salud mental. En las últimas semanas he sufrido graves problemas de salud que me obligan a tomar esta decisión.»
Un anuncio que ha llegado con su decisión de volver a España donde dirigió, además de la selección masculina, al Haris y al Pamesa Teruel: «Próximamente volveré a España para centrarme en mi proceso de recuperación. Quiero agradecer a mi club, KB Stars, que ha entendido perfectamente la situación y que me ha apoyado y ayudado desde el primer momento. A pesar de la ilusión con que afrontábamos todos este inicio de temporada, esta decisión es la mejor para todas las partes. Un saludo a todos y buen voleibol», concluye.