Natalie Portman cambia de look y se suma al curly bob de moda
Natalie Portman
se ha consolidado como una de las actrices más importantes de Hollywood. Su personalidad camaleónica en la gran pantalla, ha hecho que sea una de las actrices más respetadas del sector. También por su faceta como directora y productora.
Pues bien, la actriz ha
cambiado de look
y se ha despedido de su mítica melena larga para dar paso a uno de
los cortes de pelo de la temporada, el bob.
Un tipo de corte al que no paran de sumarse
celebrities a partir de los 40 años e incluso antes.
Es un nuevo look que ha sorprendido a todo el mundo. Hace unas semanas veíamos a la actriz en los desfiles de la Semana de la Moda de París con una melena midi, raya lateral y un pelo liso muy sencillo. Un tipo de melena al que estamos muy acostumbradas a ver a la actriz.
No obstante, parece que Portman se ha cansado de su
long hair,
y se ha pasado al bob. O al menos así lo vimos en su última aparición pública. La actriz tiene redes sociales y en su Instagram suele ser bastante activa, no solo con causas que le preocupan sino también mostrando los actos a los que acude,
La actriz acudió
a la entrega del Balón de Oro que se otorgaba estos días a jugadores de fútbol, entre ellos la española Aitana Bonmatí quién recibía el galardón. Así lo veíamos también en el perfil de Natalie Portaman con una instantánea con la jugadora.
La actriz no quiso perder la oportunidad de sacarse una foto con la ganadora del Balón de Oro.
Una imagen donde se ve a Aitana Bonmatí radiante y con el premio entre sus manos y un espectacular vestido de color blanco con detalles de strass.
Al lado de la jugadora, Natalie, con un diseño de terciopelo azul muy elegante y bolso negro. Aunque, sin duda, la actriz ha estado muy acertada con su estilismo; no podemos obviar su melena. Por fin, ha dejado atrás
su pelo largo para pasarse al bob.
Pero no a un bob cualquiera. Y es que
Natalie Portman nos ha sorprendido con una melena bob rizada. Parece que la actriz ha vuelto a sus orígenes con un
curly bob de lo más natural y favorecedor. Sin duda, una apuesta por el cabello rizado al que se sumarán (seguro) muchas mujeres a partir de ahora.
Y es que el cabello rizado está en su mejor momento y, por eso, algunas celebrities que huían de
su pelo natural, están volviendo a sus raíces como Natalie Portman. De esta forma, la actriz ha dejado claro que se puede lucir un cabello bob aunque sea
curly. ¿Y tú, te animarías a llevarlo?