jueves, noviembre 21, 2024
Fashion

Ondas zig zag, el peinado favorito de las mujeres de más de 70 años


A partir de los 50 años, muchas mujeres cortan
su melena larga
y optan por opciones tan conocidas como el bob. Una melena midi muy fácil de peinar y perfecta para llevar durante todo el año. Sin embargo, después están quienes adoran tanto su pelo XL que jamás se lo cortarían.

Es el caso de muchas
celebrities como
Demi Moore, y por supuesto,
la conocida cantante Cher. Esta última se ha convertido en una de las protagonistas del desfilde de Victoria’s Secret y lo ha hecho demostrando que se puede lucir un pelo extra largo -siempre y cuando se cuide bien-, e incluso con
ondas zig zag
.

A sus 78 años,
la cantante Cher se ha convertido en una de las mujeres de referencia por su música y su cuidada melena. Como reconocía hace unos años a alguna revista, la cantante está feliz con su melena y espera llegar a los 80 luciendo este pelo largo envidiable ya sea como rubia o con el pelo negro.

Al desfile de Victoria’s Secret, la cantante llegó con
unas ondas zig zag, un tipo de peinado de lo más favorecedor y juvenil. Sobre todo, a partir de cierta edad y cuando se lucen melenas tan largas;
estas ondas son perfectas para combatir el frizz y además, añadir un toque boho al
look. ¿Pero cómo se hace este tipo de peinados?

Cómo hacer las ondas zig zag favoritas de las mujeres de más de 60

E
stas ondas que se ha hecho la cantante Cher son muy fáciles de recrear. Hay planchas que simulan este tipo de ondas y son una comodidad. Sin embargo, también puedes optar por una opción menos agresiva para el cabello gracias a estos pasos:

El primer paso es preparar el cabello.
Lava bien el pelo, seca y luego aplicar protector térmico para evitar que se dañe la melena. Es importante hacer este paso aunque no abuses demasiado de las herramientas de calor.

La cantante Cher con ondas zig zag. Foto: Gtres.

El siguiente paso es dividir el pelo en secciones, para que sea más cómodo trabajar con cada parte.
Luego, haz una trenza de tres cabos en cada sección de tu cabello. Cuanto más apretadas sean las trenzas, más definidas serán las ondas. Posteriormente, utiliza la plancha por encima de la trenza de forma lenta.

Deja que las trenzas se enfríen completamente antes de soltarlas. Esto ayudará a que las ondas se fijen mejor. Para terminar, suelta las trenzas y utiliza los dedos para separar las ondas. Fija el estilo con un poco de laca o spray texturizante para mayor duración .Estos métodos te
ayudarán a lograr ondas en zig zag que pueden durar horas. Para un look más duradero, evita tocar demasiado las ondas y usa un poco de spray fijador al final.

También puedes optar por el clásico mecanismo de tenacillas o planchas que tengan forma de
ondas en zig zag. Son las opciones más cómodas y con las que tardarás menos tiempo, pero es cierto que no debes abusar de este método porque de lo contrario es probable que el pelo se estropee antes.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *