sábado, noviembre 23, 2024
Fashion

Peinados sencillos y elegantes para la oficina


Lauren Izquierdo

Si la
vestimenta de oficina
ya está integrada en nuestros armarios de forma natural (y si no, apunta porque el
office siren
ha llegado para quedarse) no es de extrañar que
este tipo de peinados también lo hayan hecho. Hablamos del
Clean Look
de Bella Hadid en Saint Laurent, o de esos peinados engominados hacia atrás en Hermès, Tove, y otros muchos más.

A pesar de que suele ser un básico en cualquier desfile, este año (y con la vista puesta en 2025) los expertos lo han visto claro:
el toque pulido y seguro de estos recogidos son perfectos para arrasar en tus reuniones, en la sala de juntas o incluso en casa, el gimnasio o los supermercados.

¿Y nos gusta? Más bien
nos encantan, porque son
looks sencillos
y versátiles que adoptan una esencia muy elegante con la que podrás salir de noche, o que podrás adoptar en esos días en los que tu pelo está sucio y el tiempo apremia.

Lauchmetrics Spotlight.

Qué peinados llevaré en la oficina

Lauchmetrics Spotlight.

Un moño. Es un clásico, pero es un clásico que siempre funciona por su acabado elegante y brillante, sin un cabello fuera de lugar. Además, hacerlo es muy sencillo. Tan solo tendrás que recoger todo tu cabello y enroscarlo sobre sí mismo. Asegúralo con una goma u horquillas.

Lauchmetrics Spotlight.

Corte la dolce vita. Si este es el corte más viral de 2024 (que también traspasa a 2025), tan solo tienes que engominarlo hacia atrás. Este corte está inspirado en los estilos de peinado hacia atrás que usaban los hombres de negocios italianos en los años 60, solo que ahora lo llevamos nosotras.

Lauchmetrics Spotlight.

Efecto wet. Es un clásico en las bodas y en cualquier ocasión elegante, y lo cierto es que no nos extraña. Los peinados con el pelo hacia atrás siempre son algunos de los más escogidos por su versatilidad. Se pueden llevar a un estilo elegante para salir de noche o en tu día a día.

El truco de los expertos

No hay reglas cuando se trata de
peinados elegantes, eso tienes que tenerlo claro. No obstante, si quieres verte favorecida, los peluqueros recomiendan colocar el cepillo en la parte superior de la oreja, siguiendo la línea desde los pómulos y lo sujetarlo en la coronilla para un acabado estilizado.

Qué necesito para hacer estos looks

Realmente solo tres productos: un
peine para crear una
raya precisa, una barra de
cera para el pelo para alisar los pelos sueltos de la parte posterior y añadir brillo (aunque también puede ser de ayuda el uso de la laca o cualquier tipo de gomina que sientas que no te va a dejar el pelo graso).

Por último, pero no menos importante. También te será de ayuda usar un
cepillo de cerdas de jabalí para alisar el pelo en su sitio antes de sujetarlo con una goma. Lo único que te recomiendo es que la goma no tenga parte metálica, así evitarás que tu pelo se dañe.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *