sábado, abril 26, 2025
Deportes

Randle da una victoria imposible a los Wolves con un triplazo sobre la bocina


Julius Randle anotó un triple sobre la bocina para dar a los Wolves un partido en el que se pusieron por delante por primera vez cuando faltaba 1:09 para el final. Después se igualó el choque y el ala-pívot resolvió con una sensacional canasta tras deshacerse de la defensa de Josh Okogie, que reclamó falta en ataque. Con el tiro para el definitivo 120-117 Randle cerró una gran actuación con 35 puntos (11/20 en juego y 5/11 en triples).

Así dejó en nada el partidazo de Devin Booker, que hizo 44 puntos para mantener a los Suns, huérfanos de Kevin Durant y Bradley Beal. El escolta tiró de su equipo en una noche fantástica pero, como suele ser habitual en su carrera, sus mejores días no se traducen en victorias.

No pudo poner el broche a su festival anotador y falló dos tiros en los últimos segundos para adelantar a su equipo. Entre medias, Tyus Jones también erró otro. Los Suns no aprovecharon esos rebotes de ataque y se les terminó la posesión dejando dos segundos para una última acción de los Wolves. Randle sí que supo definir.

Devin Booker lanza sobre la defensa de Anthony Edwards.

Devin Booker lanza sobre la defensa de Anthony Edwards.LAPRESSE

Después de una primera parte dominada totalmente por Booker (27 puntos) y los Suns (54-64), los Wolves apretaron con el despertar de Anthony Edwards, que al descanso llevaba sólo cuatro puntos. El escolta anotó 13 de los últimos 15 de su equipo en el tercer periodo y el marcador se estrechó a la mínima en varias ocasiones (81-82 y 83-84), pero la remontada no se consumaba. Booker mantenía a los visitantes en un vibrante duelo en las dos canastas, pues las dos estrellas se defendían mutuamente.

La remontada tarda en llegar

Grayson Allen amplió el margen con dos triples seguidos, pero los Wolves seguían apretando. Mike Conley pudo empatar con un tiro libre tras una técnica a Booker, que protestó una canasta en la que había tocado la red. Jones y Oso Ighodaro sacaron partido a unos minutos de locura, con balones sueltos, faltas en ataque, controvertidas decisiones de los árbitros… Nuevo tirón de los Suns para el 104-112.

Ahí apareció Randle y después tuvo otra racha Edwards, que sería determinante. Metió siete puntos casi seguidos. Jaden McDanields levantó al Target Center con un matazo que ponía el 113-114a falta de 1:39 y la estrella daba la primera ventaja del partido a los Wolves tras una entrada consumada a tablero. Respondió Allen con un triple e igualó ‘Ant Man’ con dos tiros libres. Después llegaron los fallos de Booker y Jones para dar el triunfo a los Suns y el acierto definitivo de Randle. Minnesota se llevaba un partido que parecía imposible.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *