Real Madrid: Brahim Díaz: «Me duele ver a un compañero llorar porque se me parte el alma»
A pesar de la goleada por 4-0 del Madrid, el partido de hoy ha quedado ensombrecido por las lesiones. Tres jugadores han salido lesionados, dejando al equipo muy tocado, especialmente en defensa, con las bajas de Militao y Lucas Vázquez. También preocupa la lesión de Rodrygo, quien regresó de una baja de 15 días por una lesión en el bíceps femoral derecho y se volvió a lesionar en el minuto 10 del partido.
Al igual que Militao, Rodrygo se fue del campo entre lágrimas. Esto ha afectado profundamente a Brahim, quien comentó en Real Madrid TV: «No quiero tocar este tema, me duele ver a un compañero llorar, porque se me parte el alma. Viene de una lesión larga y les toca a ellos, y parece que puede ser más grave». de lo normal… le echaremos de menos», refiriéndose a Militao que estuvo nueve meses de baja por una rotura de ligamento cruzado en su pierna derecha y la lesión de hoy apunta a otra rotura de ligamento cruzado.
El encuentro de hoy: «Se ha ganado contundente, hemos hecho un partido completo de trabajo y esfuerzo, de mirar por el compañero, así que contento por la victoria que se necesitaba. El Madrid siempre tiene que ganar y llevábamos dos derrotas. Ahora a la vuelta del parón a seguir con el esfuerzo porque luego el talento siempre sale».
El Madrid siempre tiene que ganar y llevábamos dos derrotas
Mejora del equipo: «Están haciendo una gran temporada pero teníamos ganas de este partido, el público se merecía una victoria. Aún podemos dar más, somos un equipo increíble».
Vuelve a jugar: «Después de un mes y medio, casi dos parado… volver aquí y dar el máximo y asistir a Vini para el ‘jatricki’ como dice él… para que se lleve el balón a casa. Creo que todos somos solidarios, esto es el compromiso del equipo».
Asistir a Vini para el ‘jatricki’ como dice él… para que se lleve el balón a casa
Lesiones: «No quiero tocar este tema, me duele ver a un compañero llorar porque se me parte el alma, vienes de lesión larga y les toca a ellos y parece que puede ser más largo de lo normal… le echaremos de menos. Y fuerza a Valencia también».