domingo, diciembre 22, 2024
Deportes

Real Madrid: Un cara a cara presidente entrenador vital para el futuro


Donde más duele. En Champions y en un escenario en los que habitualmente el Real Madrid o bien sale victorioso o bien da la cara y pelea por la victoria, que se vio más que nunca alejada de la realidad. Los minutos vividos después del partido en el vestuario fueron muy duros, de buscar explicaciones al caminar de este Real Madrid por su competición, por la Champions.

El análisis y la búsqueda de soluciones, algo que se lleva repitiendo toda la temporada, llegarán a partir de hoy, pero la sensación que existía entre los dirigentes presentes en Liverpool es que el equipo está en el momento más complicado del último lustro y no lo dicen por los resultados y sí por la sensaciones, esas que pudieron cambiar por completo si Kylian Mbappé hubiera transformado el penalti.

El cara a cara antes de volver a LaLiga

Presidente y entrenador, Florentino y Ancelotti tendrán un cara a cara antes del partido ante Getafe. Esta reunión siempre se dan pasadas unas horas de los malos momentos. En esa cita será cuando uno y otro se digan lo que piensan del trabajo realizado, pero sobre todo se pondrá de manifiesto el termómetro de la confianza, esa que hasta el momento no se había puesto en duda.

Ancelotti dijo después del partido que la respuesta de los jugadores había sido buena y MARCA puede asegurar que el convencimiento de lo vivido en Anfield nada tiene que ver con la derrota sufrida ante el Milan en el Bernabéu y que desde aquel día el grupo ha respondido de manera positiva. Se siente con fuerza y con muchas ganas de dar la vuelta a la situación, pese a ser consciente de lo difícil de la empresa. Cree en los futbolistas, los mismos que según Modric y algunos más están al lado del técnico.

En el club duele ver al equipo al borde del precipicio, pero también se empieza a ser consciente que los deberes que se tenían que haber hecho en verano no se hicieron y que al haber tantas bajas en forma de lesiones, la plantilla se ha quedado corta en efectivos y en algunas posiciones justas en calidad. El once que termina el partido ante el Liverpool es el reflejo de lo que pasó el verano y a lo que pasa en lo físico.

Las lesiones (no hay partido en el que no caiga alguno) ha encendido las alarmas en el asunto de la preparación física del equipo, terreno que es responsabilidad de Antonio Pintus. La versión del club habla del calendario, de la falta de descanso, pero también buscan el motivo por el que en esta temporada están cayendo todos, uno tras otro.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *