martes, julio 1, 2025
Cuba

Reguetonero El Taiger en terapia intensiva en hospital de Miami


SAN LUIS POTOSÍ, México.- El reguetonero cubano conocido como El Taiger está hospitalizado en cuidados intensivos en el hospital Jackson Memorial de la ciudad de Miami, según confirmó a Telemundo 51 El Flaco, representante del intérprete de “Marca Mandarina”.

José Manuel Carvajal Zaldívar -nombre oficial del repartero- fue internado en el nosocomio este jueves, presumiblemente tras haber recibido una herida de bala en la cabeza, pero la información no ha sido confirmada por las autoridades y el representante de El Taiger manifestó a Telemundo 51 que prefiere no hacer comentarios o emitir un comunicado hasta que avance la investigación policial.

Inicialmente, en su perfil en Instagram, Cuba Urbano Noticia comunicó que El Taiger estaría en terapia intensiva por un disparo en la cabeza con arma de fuego.

“El Taiger está en el hospital, aparentemente por un disparo en la cabeza, no se sabe más nada, personas cercanas a él no saben todavía los detalles exactamente, si fue alguien, si fue él mismo, no se sabe”, dijo el influencer en su video.

Por su parte, los medios de noticias de Miami informaron que la mañana de este jueves un tiroteo ocurrido en las inmediaciones del Hospital Jackson en el barrio de Allapattah, llevó a la policía a rodear un SUV Mercedes-Benz negro.

Los agentes de policía informaron de que habían encontrado a un hombre con una herida de bala en la cabeza en el todoterreno aparcado en la calle 17 del noroeste, cerca de la avenida 10, y al oeste del Bascom Palmer Eye Institute.

El herido fue trasladado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Health, situado a la vuelta de la esquina.

Actualmente, se desconoce si existe relación entre el estado de El Taiger y los hechos relatados por la policía.

Decenas de artistas del género urbano acudieron a las instalaciones del hospital donde permanece ingresado El Taiger, esperando noticias sobre su evolución.

Noticia en desarrollo…





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *