Seis coloretes que sientan bien a todas
A la hora de buscar un
maquillaje natural
, hay básicos imprescindibles que favorecen a todo
tipo de edades y
estilos, y los
coloretes son los favoritos de las más elegantes, pero también el de las más prácticas y el de las más modernas porque quitan años de encima y ofrecen un efecto buena cara que es inmediato.
Obviamente, no todos los colores son iguales, pero aquellos con
fórmulas cremosas, infusionadas con ingredientes activos que hidratan, nutren e iluminan la piel son perfectos para un maquillaje diario y también para resaltar nuestros pómulos en maquillajes más especiales.
Formatos hay muchos, y todos y cada uno de ellos tienen sus
ventajas. Los
coloretes en polvo
ofrecen un acabado mate perfecto para las pieles grasas o para aquellas que buscan un efecto filtro, los
coloretes en crema
se mimetizan a la perfección con el tono de nuestra piel y los
coloretes en barra
ofrecen una aplicación precisa que te permitirá esculpir tu rostro.
Los mejores coloretes
Make Me Blush de Yves Saint Laurent es la novedad más demandada del otoño, por ser un colorete líquido que redefine el concepto de rubor. Ofrece hasta 12 horas de duración con una textura ligera y altamente pigmentada que se fusiona a la perfección con tu tono de piel.
All-In-One Cream Color de Sephora Collection. Es más asequible y no por su precio (que también), sino porque es un colorete multiusos que puede aplicarse en labios y ojos. Su fórmula está compuesta por un 90% de ingredientes naturales y se adapta a todo tipo de piel.
U/1ST serum Blush. Famoso entre mis amigas y en mi arsenal, este colorete en crema es conocido por su textura ligera y su capacidad para mezclarse perfectamente con la piel, proporcionando un acabado natural y duradero que nutre y maquilla la piel al mismo tiempo.
Multi-stick de Ilia, a la venta en Laconicum. Es preciso, versátil y está enriquecido con vitamina E y la manteca de karité que, además, nutre la piel. Por otro lado, deja un brillo natural que resulta precioso y con un efecto buena cara de inmediato.
Cream Blush & Lip Tint de Nudestix. Finalmente, este colorete dos en uno ofrece un rubor natural y también puede usarse en los labios, con una fórmula cremosa y fácil de difuminar que ofrece un acabado jugoso y juvenil.
Colorete Cheeks&Eyes Match Blissful Mauve Dolce&Gabbana. Es muy versátil y puede adaptarse de forma gradual a una amplia gama de tonos de piel, desde claros hasta oscuros. Su fórmula suave, sedosa y fácil de aplicar ofrece como resultado un acabado natural y saludable a las mejillas sin ser pesado ni polvoriento.