lunes, febrero 3, 2025
Fashion

Seis jerséis calentitos que llevaré en otoño


Lauren Izquierdo

El
otoño no ha llegado oficialmente, pero es muy probable que a ti el frío también te haya pillado por sorpresa. ¿Tú también estás pensando en esas
prendas de punto
calentitas? Yo también, concretamente no puedo dejar de obsesionarme con los
jerséis.

Y este año he decidido que voy a invertir en un par de
piezas de buena calidad que duren mucho en el armario y que pueda llevar con cualquier básico de mi armario sin complicarme demasiado la vida.

Opciones hay muchas. Tantas como estilos, ocasiones y necesidades. Sin embargo, ya prefieras aquellos de punto de colores neutros y elegantes u otras más llamativas con las que conseguirás ese toque diferente, has de saber que encontrar los mejores no equivale a pedir una hipoteca.

Hay
jerséis calentitos
con una
gran relación calidad-precio en tus marcas favoritas que permanecerán durante temporadas y años en tu armario sin que eso te haga sentir desfasada.

Mejores jerséis para llevar en otoño

Jersey de punto grueso de Arket, 99 euros.

Jersey de punto grueso de Arket, 99 euros. Este tipo de jersey es perfecto para cuando empieza a refrescar en los días de otoño. Su textura gruesa y suave proporciona calidez sin ser excesivamente pesado, e ideal para combinar con jeans o faldas en capas cómodas.

Jersey de cuello alto de La Redoute, 20 euros.

Jersey de cuello alto de La Redoute, 20 euros. Es un básico elegante que estiliza si lo acompañas de un recogido o peinados sencillos. Es perfecto para llevar solo en días frescos o como capa base bajo chaquetas o abrigos más ligeros. Además, es muy versátil.

Jersey oversize de COS, 250 euros.

Jersey oversize de COS, 250 euros. Los jerséis de corte amplio son ideales para lograr un look relajado y cómodo a través del layering. Podrás llevarlos con leggings, jeans ajustados o incluso faldas largas, aportando confort sin perder ese aire de estilo atemporal.

Jersey tipo cárdigan de Claudie Pierlot, 295 euros.

Jersey tipo cárdigan de Claudie Pierlot, 295 euros. Son ideales para usar como capa adicional durante el entretiempo. Además, dan un toque preppy que resulta perfecto para cualquier día del año y que combinan con todo, desde jeans hasta vestidos.

Jersey de cashmere de Sandro, 225 euros.

Jersey de cashmere de Sandro, 225 euros. Es la inversión que tu armario y tú os merecéis. Son cálidos y tan buenas piezas que logran un armario cápsula de calidad que podrás combinar con absolutamente cualquier prenda que tengas en mente.

Jersey de canalé de Sézane, 120 euros,

Jersey de canalé de Sézane, 120 euros. Este tejido ajustado y elástico que sigue las líneas del cuerpo es perfecto para aquellas que buscan un look más estructurado y pulido. Puedes llevarlo solo o bajo chaquetas. Además, su textura aporta una imagen más juvenil que no resulta demasiado llamativa.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *