Seis perfumes ligeros con olor a cítricos: los favoritos
Con la llegada de la
nueva estación y la vuelta a la rutina, todas tenemos muy presente la necesidad de
cambiar nuestros cosméticos por algunos más densos que nos ayuden a reparar la piel. Sin embargo, puede que hayas olvidado que también es necesario cambiar tus
perfumes. Y una de las mejores opciones son las
fragancias cítricas.
Los
perfumes cítricos son el
híbrido perfecto que transiciona de las cálidas temperaturas a otras más frías sin que notes demasiado la diferencia. Son perfumes que inyectan energía y que permanecen en la piel durante horas de forma intacta.
Además, llevan a descritos la esencia de la elegancia pura, aunque no resultan para nada aburridos y se adaptan a la
perfección a cualquier tipo de escenario, a cualquier tipo de estilo y también a cualquier edad, tengas 30 o 50 años.
Mejores perfumes ligeros con olor a cítricos
Diptyque Eau des Sens. Este perfume combina notas de naranja amarga, enebro y flor de azahar, creando un aroma cítrico, fresco y ligeramente amaderado que perdura durante todo el día. Es muy elegante.
Byredo Sundazed. Se ha convertido en uno de los favoritos por ser un perfume que evoca un día soleado con notas de mandarina, limón de California, y un toque de neroli y almizcle. Es un aroma cítrico dulce que permanece en la piel durante horas.
Halloween Shot. Tiene un enfoque un poco más fuerte, pero sigue siendo cítrico. Combina limón y cardamomo, por lo que, estamos hablando de una fragancia refrescante y especiada que es perfecta para el día a día.
Juliette Has a Gun Sunny Side Up. Aunque no es puramente cítrico, no hemos podido evitar incluirlo, ya que este perfume tiene una apertura fresca con notas de bergamota y jazmín que se mezcla con un fondo cremoso y cálido que dura todo el día.
Maison Margiela Replica Under the Lemon Trees. Como su nombre indica, este perfume captura el aroma de los limoneros con notas de lima, petitgrain y té verde, ofreciendo una sensación cítrica y refrescante que persiste. Perfecto para las amantes del menos es más.
Le Labo Bergamote 22. Un clásico de Le Labo, esta fragancia se centra en la bergamota acompañada de notas de petit grain, pomelo y vetiver. El esultado es un aroma cítrico sofisticado y duradero.