Sevilla: Acuerdo casi cerrado del Sevilla con Rubén Vargas a falta del Augsburgo
El Sevilla se ha movido con celeridad en el mercado invernal a más de un mes de que se abra el plazo para inscribir a nuevos jugadores. La lesión de Chidera Ejuke destapó la necesidad de firmar a jugadores de banda, en una plantilla que ya no contaba con Ocampos y que pronto dejará de hacerlo con Jesús Navas.
Por ello, la Dirección Deportiva ha buscado en el mercado alternativas relativamente económicas por su situación financiera, pero que igualmente puedan dar rendimiento al medio y largo plazo. Por eso, el Sevilla está dando pasos de gigante para cerrar su primera incorporación del 2025: Rubén Vargas.
El extremo suizo finaliza su vinculación con el Augsburgo en junio de 2025 y el club alemán ya conoce la intención del jugador de cambiar de aires dentro de poco más de un mes. Ya existe un principio de acuerdo entre los sevillistas y el jugador helvético en cuanto a los años de contrato y las cantidades que percibirá por los mismos. Entra dentro de lo que el club andaluz dispone sin rebasar el límite salarial.
Con Vargas ya atado a nivel personal, ahora toca llegar a un acuerdo con el Augsburgo, que sabe que en junio saldría sin coste alguno.