Streamer casi acaba con la vida de su cámara tras tener un accidente de tráfico con su McLaren de lujo
Los streamers se han convertido en algunas de las figuras con mayor impacto e influencia en la sociedad actual. Algunos acumulan millones y millones de seguidores gracias a sus contenidos, algo que también hace que todo lo que suban o hagan comience rápidamente a circular por las diversas redes sociales y todo el mundo se pueda enterar de lo que ha pasado.
Por todo esto, son muchos los que consideran que deben tener cuidado con sus acciones y dar ejemplo ya que gran parte de todos esos seguidores suelen ser personas jóvenes o incluso niños. Si bien por supuesto cada uno puede hacer lo que considere oportuno, también hay que tener en cuenta que se tratan de personalidades públicas y que pueden ser el modelo que algunos tomen como referencia, de modo que hay que ser cauteloso también en cierto sentido.
Por desgracia, hoy en día cada vez es más común toparse con sucesos llevados a cabo por algunos de estos streamers o influencers que son, cuanto menos, cuestionables y reprochables. Se ha podido ver en muchas ocasiones a algunos consumiendo drogas en directo o haciendo otro tipo de temeridades, algo que les ha costado ponerse en contra a gran parte de la opinión pública, aunque tampoco les ha importado mucho puesto que ellos han seguido generando dinero gracias a esos contenidos.
Streamer casi acaba con la vida de su cámara
El último suceso de este tipo ha estado protagonizado por un streamer estadounidense, Jack Doherty. El protagonista en cuestión se encontraba haciendo una emisión en directo mientras iba por la carretera conduciendo su McLaren de lujo. Ya durante el directo se podía ver como mientras iba al volante, al mismo tiempo se dedicaba a mirar su teléfono móvil, algo totalmente temerario, más aún teniendo en cuenta que se podía apreciar a la perfección como se trataba de un día lluvioso y que las condiciones para conducir no eran las mejores.
Todos estos indicios, por desgracia, terminaron cumpliéndose cuando de repente se observa como el streamer pierde por completo el control del coche y termina estrellándose. Por suerte tanto él como su cámara logran salir del vehículo aunque el mencionado acompañante termina herido y con toda la cara ensangrentada. Mientras siguen filmando, sin parar en ningún momento el directo, también se pueden ver piezas y materiales por toda la carretera y el McLaren totalmente destrozado en la parte frontal.
Un susto que podría haber terminado en tragedia de haber tenido peor suerte. Este acto no ha quedado sin consecuencias ya que el streamer ha sido baneado de la plataforma Kick (la cual suele ser bastante permisiva con todo lo que aparece en ella) como castigo por la temeridad realizada. Finalmente se pudo ver también gracias a sus otras redes sociales que tanto él como su cámara acudieron al hospital y ambos están en perfecto estado de salud.