Trump promociona la remodelación del baño Lincoln durante el cierre
Renovación del baño Lincoln de la Casa Blanca.
Fuente: @realdonaldtrump | Verdad Social
primero el Oficina Ovalentonces el Ala este – y ahora, el baño del dormitorio Lincoln.
Presidente Donald Trump está avanzando con su remodelación de la Casa Blanca por dentro y por fuera, y está feliz de mostrar los cambios, incluso cuando los críticos lo tachan de «sordo» por promocionar renovaciones ostentosas durante una costosa cierre del gobierno.
El viernes por la tarde, Trump compartió dos docenas de fotografías del baño recientemente renovado, que ahora está cubierto desde el piso hasta el techo con lo que el presidente describió como «mármol estatuario pulido en blanco y negro».
Baño Lincoln renovado en la Casa Blanca.
Fuente: @realdonaldtrump | Verdad Social
«Esto era muy apropiado para la época de Abraham Lincoln y, de hecho, ¡podría ser el mármol que había originalmente allí!» Trump escribió en uno de los siete Publicaciones sociales de la verdad que contiene fotos de la renovación.
El baño también cuenta con accesorios y detalles de color dorado, incluidos los grifos de la bañera y el lavabo, apliques de pared y un contenedor de basura, así como una lámpara de araña colgante de cristal, como muestran las fotos.
Trump dijo NBC News en julio que planeaba actualizar el baño del histórico dormitorio Lincoln con un estilo más fiel a la era del decimosexto presidente, que ocupó el cargo desde 1861 hasta su asesinato en 1865.
La decoración anterior, un estilo art déco de azulejos verdes, era «totalmente inapropiada para la era Lincoln», escribió Trump en la publicación del viernes.
El baño Lincoln en la Casa Blanca antes de la renovación.
Fuente: @realdonaldtrump | Verdad Social
Los críticos demócratas de Trump atacaron las actualizaciones de la construcción, criticándolo por centrarse en la remodelación del baño mientras el cierre del gobierno, ahora en su día 31, amenaza el acceso a servicios federales cruciales.
«Donald Trump en realidad se preocupa más por su baño que por arreglar su atención médica», escribió el líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer, DN.Y., en un X publicación.
«Millones de personas están siendo expulsadas de la asistencia alimentaria y millones ya no pueden pagar la atención médica. ¡Pero no se preocupen todos! Trump consiguió un baño nuevo», escribió el comentarista demócrata Harry Sisson en X.
«Es tan sordo, fuera de contacto y repugnante», añadió Sisson.
«Estamos en un serio cierre del gobierno, pero en lugar de negociar, Trump publicó hoy varias fotografías de la remodelación de su baño de WH y ahora esto», escribió Ron Filipowski, editor en jefe del medio de comunicación anti-Trump MeidasTouch.
Cuando se le pidió una respuesta a esas críticas, el portavoz de la Casa Blanca, Davis Ingle, dijo a CNBC: «Los demócratas están más preocupados por el embellecimiento histórico de la Casa Blanca por parte del presidente Trump que por los ciudadanos estadounidenses a los que están perjudicando debido a su imprudente cierre del gobierno».
En otra publicación de Truth Social el viernes, Trump anunció que había inspeccionado las obras que se estaban llevando a cabo en el Centro Kennedy, donde, meses antes, había despedido a varios miembros de la junta y se instaló como presidente.
«¡Se ve realmente bien!» él escribió. «Las columnas exteriores, que corrían grave peligro de corrosión si no se hacía algo, están terminadas y lucen magníficas en esmalte blanco. ¡Como un lugar diferente!»
«Se están haciendo mármol, se están renovando los escenarios, pronto se instalarán nuevos asientos, nuevas sillas y nuevas telas, y magníficas alfombras de alta gama en todo el edificio», escribió Trump.
La actualización llegó horas después de que The Washington Post reportado que la venta de entradas en el Kennedy Center se ha desplomado en los últimos meses.
