Una leyenda de Segunda División brilla por encima de un decepcionante Kun Agüero en la Kings League
Llegó el domingo y ya todos sabemos lo que eso significa. La Kings League vive la que es ya la tercera jornada de este Cuarto Split, que apunta a ser histórico. Los equipos parecen más igualados que nunca y parece que cualquiera podría llevarse la victoria en cada uno de los choques. Eso sí, hay que destacar el inicio arrollador que han conseguido tanto Troncos como Ultimate Móstoles, logrando tres de tres en victorias y además desplegando un fútbol increíble.
Sin embargo, esta jornada tenía un interés especial debido a un motivo cuanto menos relevante. Y es que, tras varios meses desde que ocurriera por última vez, el Kun Agüero regresaba al Cupra Arena para vestirse de corto y defender los colores del club que preside, Kunisports. El exdelantero argentino ha vuelto a jugar en el formato de Gerard Piqué, donde tiempo atrás ya había demostrado de lo que es capaz y de que por mucho que esté retirado, la calidad no se pierde jamás.
Este suceso ha tenido lugar en su choque contra el Rayo de Barcelona, que llegaba con ganas de volver a la senda de la victoria tras caer su anterior partido contra Porcinos. Por su parte, los del argentino venían tras lograr los tres puntos contra PIO, de modo que el encuentro era fundamental para marcar las dinámicas de cara a la próxima semana y quién sabe si para ir estableciendo objetivos de temporada.
El regreso del Kun Agüero a la Kings League
Por desgracia para todos los aficionados de Kunisports, el regreso del Kun a la Kings League no fue como ellos esperaban. Si bien en anteriores ocasiones el argentino fue totalmente clave pasa su plantel y logró anotar varias dianas, esta vez el choque no fue todo lo bien que hubiese querido. Su entrada no se produjo hasta el final del escalado, aunque si es cierto que estuvo en el campo durante numerosos minutos a lo largo de todo el encuentro.
Pese a estar participativo y tratar de aportar, pudimos ver a un Kun Agüero mucho menos acertado a lo que estamos acostumbrados. No llegó a tener ninguna ocasión de peligro real, aunque estuvo a punto de dejar una buena asistencia que finalmente quedó en nada. Eso sí, cuando llegó el turno de su penalti presidente no falló. El ex del Manchester City, entre otros, consiguió engañar a la perfección a Rafa Leva para acortar distancias y dar esperanzas a los suyos de remontar en el periodo de gol doble.
Yuri brilla y se estrena en la Kings League
La otra cara de la moneda la tuvo otro exjugador profesional pero, esta vez, del Rayo de Barcelona. Hablamos de Yuri, mítico delantero de la Segunda División y la Ponferradina, que ha cuajado un partido espléndido, ayudando en labores defensivas y aportando toda su calidad en el ataque. De hecho ha sido también el autor de uno de los golazos de la jornada cuando tras recibir en banda izquierda, poco a poco se la prepara para su pierna derecha y suelta un latigazo raso al primer palo que pilla desprevenido a Sergi Aguilar.
El brasileño ha sido fundamental también en los últimos minutos del partido con el gol doble, que en el caso de haber logrado Kunisports les hubiera puesto por delante en el marcador. Ahí el atacante ha tirado de galones y experiencia y ha conseguido rascar numerosos segundos arriba, aguantando el balón y peleando con todo. Por todo esto, finalmente los espectadores han determinado que sea nombrado el MVP del choque, algo más que merecido sin duda.