jueves, noviembre 21, 2024
Fashion

Vestidos granate muy elegantes para ser la invitada perfecta en otoño


Raquel Rodríguez

El color de moda ha inundado todas las nuevas colecciones. Nos referimos a ese rojo oscuro que tiene mil versiones (
burdeos
, burgundy, cherry red…) y que es la tendencia favorita del momento. Una tonalidad perfecta para el
otoño que no solo funciona de maravilla a diario, también en los
looks de invitada.

De hecho, se ha colocado como una propuesta perfecta si tienes una boda en invierno porque es de lo más
favorecedora y elegante. Un acierto total con el que ir a la última y al que te puedes unir con estos
vestidos de invitada
que hemos seleccionado y de los que te vas a enamorar.

Sibilina. Vestido confecionado en tejido elástico con un original diseño de inspiración flamenca con detalle de flor en el cuello. Es una prenda diseñada y confeccionada en España. Precio: 175 euros.

Maksu. El vestido midi Fiorentina en color berenjena es un diseño de manga corta elegante y atemporal, confeccionado en seda 100%, un tejido natural de gran suavidad y brillo. Cuenta con un favorecedor escote en V, una abertura en la falda y un cuerpo con lazo multiposición, el cual puedes cruzar y anudar en la espalda o hacerlo en la parte frontal, dejando caer el tejido. Precio: 250 euros.

Sophie and Lucie. Vestido midi en tejido setbon en color burdeos. Es un modelo de escote en pico, sin mangas, que se caracteriza por los detalles de recogido en la parte central del vestido para crear forma y soltura en la prenda. Precio: 249,95 euros.

Coosy. Vestido de fiesta midi confeccionado en tejido de punto color burdeos. Destaca por su corte en la cintura y la falda fluida con un bonito y favorecedor escote palabra de honor con manga larga. Precio: 129 euros.

Polín et moi. Vestido largo en color granate con cuello redondo, corte a la cintura con detalle de nudo lateral seguido por una falda larga plisada. Es un vestido con mucho movimiento. Precio: 85,95 euros.

The IQ Collection. Conjunto formado por falda midi de talle alto y top en color burdeos. Lleva el detalle de solapas en los hombros y volantes en la cintura. Precio: 255 euros.

Bimani. De estilo minimalista y con corte muy favorecedor Cibelina es uno de los vestidos más versátiles. Crea diferentes looks según su estilismo gracias a su escote cuadrado y tirantes anchos que queda de maravilla con la levita de terciopelo que tiene a juego. Precio: 179 euros.

Mattuî. El vestido Coello tiene un diseño lencero de tirante fino y costuras en pecho que va acompañado de una prenda de tul de manga larga ajustada con cuello subido y pliegues frontales y una gran lazada en la parte trasera que podrás ajustar a tu medida. Precio: 195 euros.

Nice Hand. De largo midi, escote bardot de lo más favorecedor, con un frunce en la banda del escote, ahora tan en tendencia y que además te hará sentir cómoda. Lleva lamanga algo acampanada. Precio: 239 euros.

Cherubina. Es un vestido midi de manga larga confeccionado en punto de seda bicolor. Con cuello a la caja, ligeramente subido con un efecto pañuelo que cruza el pecho y se extiende hasta uno de los lados. Tiene una falda de vuelo con una abertura lateral y un sutil drapeado en la cadera. Precio: 280 euros.

The-Are. Un vestido lencero confeccionado en gasa, con escote en pico tanto en el delantero como en la espalda. Los tirantes finos dejan la espalda completamente al descubierto, mientras que el vuelo en el bajo aporta mucho movimiento al caminar. La chaqueta a juego la puedes poner de varias formas gracias a sus lazadas al cuello. Precio: 169,90 euros.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *