Zara, Stradivarius y Mango tienen los mejores vestidos de otoño
Por fin llega una de las temporadas más esperadas del año. Comienza en breve
el otoño
y eso quiere decir que toca adecuar el armario para esta época. Uno de los diseños que lucirás muchísimo son
los vestidos
y, en todas las formas posibles.
Los vestidos son una prenda cómoda, elegante y perfecta para lucir en otoño con
bailarinas
e incluso con botas. ¿Pero cuáles se llevarán? Hemos elaborado una selección con algunos de nuestros vestidos favoritos para que puedas elegir el que más te guste.
¿Cuáles serán los vestidos tendencia este otoño?
Este año las tendencias en cuanto a vestidos son muy variadas. En las pasarelas hemos visto muchas opciones. Pero lo que está claro es que este año volverá a triunfar el
animal print, un estampado que continúa liderando el
street style. Aunque también veremos vestidos de estilo boho, los clásicos negros y de corte lencero.
Vestido con estampado de cebra. Una de nuestras primeras propuestas es este vestido con corte midi, manga corta y estampado de
animal print. En concreto es un diseño con
print de cebra, uno de los más deseados del momento (con perdón del leopardo). Es un vestido de Zara que está a punto de agotarse.
Vestido de encaje de Zara. Los vestidos de estilo boho y aires románticos regresan. Así lo hemos visto en numerosos desfiles y también en la nueva colección de algunas marcas del low cost como Zara. Se trata de un diseño sin mangas, con tejido arrugado y color rosado.
Vestido midi con estampado de Mango. Otra forma de lucir el animal print es con diseños algo más elegantes como este y en tonos distintos. En este caso, se trata de un vestido de corte midi con escote en pico y manga larga. Es un vestido en color granate.
Vestido midi de color negro de Mango. Por otro lado, un clásico que no puede faltar en la temporada de otoño son los vestidos de color negro. Este vestido de Mango es ideal para lucir en otoño y lo puedes combinar con botas, bailarinas o incluso zapatillas deportivas.
Vestido corto con estampado de cuadros de Stradivarius. Los cuadros regresan como todos los otoños. Es un estampado que siempre queda bien y que este año lo verás muchísimo a través de faldas y también vestidos. Una buena opción es este vestido fluido con cuadros en marrón y gris de Stradivarius.
Vestido corto de punto de H&M. Otro de los vestidos ideales para la temporada de otoño son los de punto. Los vestidos de punto no pueden faltar en el armario. Un diseño perfecto para la temporada es este que firma H&M. La cadena sueca ha lanzado este modelo corto y botones en la parte delantera.