Chaquetas de borreguillo super calentitas que llevan las danesas en los días más fríos
Pronto empezará el frío y muchas estamos temiendo que llegue la bajada de temperatura por la pereza que nos da salir de casa. Queremos quedarnos calentitas sin tener que pisar las heladas calles. Pero, para que te cueste menos, invertir en los
modelos de abrigo tendencia
será fundamental. Desde la
cazadora de doble faz
hasta clásicos como la
gabardina trendy
, tu armario se tiene que llenar de los diferentes diseños de
capa exterior con los que conjuntar tus looks.
Y es que, no solo es importante su calidad para que nos protejan bien del frío, también que sean estéticos ya que serán lo primero que se vea en el outfit, la prenda protagonista. Por eso, son la inversión más necesaria en esta época del año y tu prioridad. Y, para ir cómoda, calentita y monísima a diario, estas
chaquetas de borreguillo son la mejor opción.
Las mejores chaquetas de borreguillo del low cost
A Zara acaba de llevar esta
chaqueta de borreguillo color crudo, super amorosa, para ponerte con vaqueros negros y
botas chelsea
a diario. Tiene cuello solapa. Las mangas son largas. Queda acomodada al cuerpo, nada holgada. Incluye bolsillos. Y, cuenta con cierre de alamares efecto piel y botones metálicos dorados. Cómprala a 39,95 euros.
Para los días de mucho frío, copia el look de las danesas combinando tus
botas moteras
y tus bolsos shopper con esta
chaqueta de borreguillo tipo biker en tono crudo, de Zara. Es un diseño oversize. Cuenta con costuras efecto piel a contraste. El cuello es de solapa. Incorpora bolsillos. Tiene mangas largas. Y, el cierre es de cremallera metálica. Cuesta 79,95 euros.
Si quieres ir elegante a la oficina, pero cálida, combina tus mocasines clásicos,
pantalones de traje
y jerséis con este
chaquetón tipo blazer en tejido de borreguillo beige, de Stradivarius. Es un diseño corto y oversize. Tiene mangas largas. El cuello es de solapa de pico. Incluye bolsillos con tapeta. Y, cuentan con cierre cruzado de doble botonadura. Su precio es de 49,99 euros.
Con
pantalones vaqueros anchos
y botines cowboy irás super estilosa, sin pasar nada de frío, gracias a este
abrigo corto en tejido de borreguillo color marrón claro, de Stradivarius. Queda holgado y el corte es relajado. Tiene cuello solapa amplio. El cierre es cruzado con doble botonadura. Cuenta con bolsillos. Y, las mangas son largas. Hazte con él a 49,99 euros.
Combina unos
pantalones efecto piel negros
y unos botines de tacón para ir a la última con tu look de otoño-invierno, junto a esta
cazadora trucker de borreguillo en color beige, de Bershka. El cuello es de solapa camisero. Tiene mangas largas. Cuenta con bolsillos a los lados. Es un diseño cropped. Y, el cierre es de botones a presión. La conseguirás por 45,99 euros.
Llevarás el estilo boho con los
pantalones campana
que arrasan esta temporada, unos botines cowboy y esta
chaqueta de doble faz en efecto piel color marrón, de Bershka. Cuenta con forro de borreguillo color crudo. El diseño es oversize. Incluye bolsillos. El cuello es de solapa amplio. Las mangas son largas. Y, tiene cierre cruzado con doble botonadura. Está disponible a 59,99 euros.
Por último, más de cara al otoño, puedes llevar con tus looks diarios con vaqueros, este
abrigo largo en tejido de borreguillo beige, también de Bershka. Cuenta con cuello solapa. El diseño es oversize con corte relajado. Incorpora bolsillos a los lados. Las mangas son largas. Y, tiene cierre cruzado de botones. Puedes encontrarlo por 59,99 euros.