Atlético de Madrid: Llorente busca su sitio
Marcos Llorente estaba siendo una pieza fundamental para Cholo Simeone en el tramo inicial de la temporada. El bajo nivel con el que comenzó la campaña Nahuel Molina hizo que el técnico argentino optara por el madrileño por lateral derecho, posición que no es la que más le gusta al futbolista pero en la que ha terminado durante los últimos años por diversas circunstancias.
El ex del Real Madrid fue titular en siete de las ocho primeras jornadas ligueras y en los dos primeros encuentros de la Liga de Campeones. Lo hizo, en buena parte de ellos, jugando como carrilero diestro y su rendimiento hacía impensable no contar con él de inicio. Ante el Villarreal marcó un gol y dio una asistencias y frente al Girona, en la segunda jornada liguera, lo mismo. Su estado de forma, potencia física y capacidad para leer el fútbol que proponía el técnico colchonero le convertían en un futbolista fundamental, pero todo cambió en Lisboa. Una lesión muscular le impidió estar en los encuentros ante Real Sociedad, Leganés, Betis, Las Palmas y Mallorca de LaLiga más Lille y PSG de Champions. También se perdió la cita de Vic y ahora, la realidad en el carril derecho colchonero es bien distinta.
Nahuel Molina se acercó en los encuentros ante Las Palmas y PSG al nivel que mostró en su primera temporada como atlético. Dio un gran pase frente a los canarios y marcó en el Parque de los Príncipes, por lo que ahora Marcos Llorente no tiene garantizada la titularidad en la banda. Es momento para que Simeone busque una posición para el medio.