miércoles, febrero 5, 2025
Deportes

Campazzo rechazó el mejor contrato en la historia de la Euroliga por jugar en el Madrid


A veces no siempre el dinero es la primera opción de un jugador a la hora de elegir su destino. No lo fue desde luego en el caso de Facundo Campazzo que, cuando acabó su periplo en el Estrella Roja, volvió a unir su camino con el del Real Madrid. Pero la historia pudo ser muy diferente.

En una entrevista para el programa griego, Amerikanos24, el que fuera agente del base, Giorgos Panou, reveló el enorme interés del Panathinaikos en hacerse con los servicios de su entonces cliente. La intención del PAO era incluso hacerle salir del Estrella Roja por un buyout, es decir, la rescisión de su contrato con los serbios, que era muy pequeña y asumible en la oferta griega.

Panou cuenta en esa entrevista que el base recibió una oferta irrechazable, pero que su prioridad era jugar con los blancos: «Campazzo recibió la mayor oferta que se ha hecho en la historia de la Euroliga y del baloncesto europeo por parte del Panathinaikos, pero no la aceptó», recordaba el agente. «Le daban 12 millones de euros por tres años, pero prefirió la tercera parte de ese dinero porque sólo quería jugar en el Madrid».

La insistencia de Panou porque aceptara lo que le ofrecía el Panathiaikos le acabó costando el trabajo, y el base decidió despedirle: «Decidimos separar nuestros caminos porque él pensaba que le estaba presionando para que fichara por un equipo al que no quería ir a jugar porque no creía en el proyecto. Mi trabajo era traerle la mejor oferta, que era esa, pero él sólo quería ir al Madrid».

Luego llegó la victoria del PAO en la final de la Euroliga del año pasado. Panou admite que sintió cierta satisfacción y con ello una pequeña venganza personal con el argentino. «Está claro que el triunfo del Panathinaikos ese día me alegró porque se demostraba que el proyecto era bueno y teía éxito. Quizá Campazzo se dio cuenta que, para otra vez, debería escuchar un poco más los consejos de su agente».





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *