jueves, diciembre 26, 2024
Fashion

El chaleco de pelo que necesitas si tienes más de 50 años: el truco aliado para ir calentita y elegante


Es hora de hacer acopio de las
mejores prendas de abrigo para la temporada. Aunque el frío real nos está dando una tregua y parece que la llegada oficial del invierno se está alragando más de lo esperado, lo mejor que puedes hacer es ir preparando el armario para cuando lleguen las bajas temperaturas. Para este año te hemos propuesto opciones súper ponibles como los
plumíferos reversibles
, pero hoy queremos hablarte de una pieza mucho más especial.

Nos referimos a los
chalecos de pelo. Este tipo de chaqueta versátil que es perfecta para añadir un toque elegante a cualquier look y que no puede ser más calentita. Una prenda que puedes llevar encima de una biker, de una cazadora tipo bomber, una americana o incluso un abrigo de paño. Es un buen comodín aliado que le hemos fichado a
Amelia Bono y que puedes copiar con estos modelos.

Molly Bracken. Chaleco corto, en tejido de peluche en un color marrón chcolate perfecto para otoño. Precio: 115 euros en El Corte Inglés.

Zara. Chaleco de cuello con solapa amplia y manga sisa con bolsillos laterales ocultos y cierre frontal con corchete oculto. Precio: 45,95 euros.

Brownie. Chaleco de pelo sin mangas con bolsillos de clor gris con un corte largo. Precio: 79,90 euros.

Antik Batik. Bolero bordado sin mangas de inspiración afgana. Tiene bordados florales artesanales y está adornado con bordes de borreguillo de cordero al tono. Precio: 535 euros.

Bershka. Chaleco confeccionado en 100% poliéster con corte oversize y tonalidades marrones que imitan el pelo natural. Precio: 39,99 euros.

Sfera. Chaleco pelo sintético con cuellos y cierre delantero de corchetes de color blanco. Precio: 39,99 euros.

Stradivarius. Chaleco confeccionado con tejido de efecto pelo con cuello redondo y manga sisa y un cierre frontal con ganchos forrados. Precio: 39,99 euros.

The Extreme Collection. Confeccionado a partir de fibras de lana orgánica y alpaca, este chaleco beige está ribeteado con pelo sintético negro y complementado con flecos puestos y cortados a mano, que añaden un toque artesanal único. Precio: 269 euros en El Corte Inglés.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *