Barcelona: La cúpula del Barça, en el Johan Cruyff
El filial del Barcelona empató a dos contra el Celta Fortuna en el cruce disputado este mediodía en el Estadi Johan Cruyff y correspondiente a jornada 16 del grupo 1 de Primera Federación. La cúpula azulgrana siguió de cerca el encuentro de los de Albert Sánchez, que no acaba de encontrar el camino de la regularidad. En esta ocasión, Hansi Flick no estuvo en las gradas del feudo culé, ya que a pocos metros del campo estaba trabajando con el primer equipo.
Con el empate contra el filial gallego, el Barça Atlètic suma 18 puntos y sale de los puestos de descenso de forma provisional y a la espera del resultado del Tarazona. La trayectoria del filial azulgrana preocupa a los dirigentes y ejecutivos culés, que son conscientes, no obstante, en que la cantera debe centrarse en la formación y no tanto en los resultados.
Preocupación
Joan Laporta, Deco y Bojan Krkic quisieron mostrar su apoyo al bloque B con su presencia en el Johan Cruyff. Los culés firmaron un empate gracias a los dos geniales tantos de Dani Rodríguez, con los que los de Albert Sánchez, que citó anoche a Sergi Domínguez (que viajó a Sevilla con los de Flick), equilibraron los dos anteriores del Celta Fortuna.
Los azulgranas no vencen en el Johan Cruyff, donde sólo han logrado dos triunfos en los ocho compromisos disputados, desde septiembre.