Cremas antifatiga de farmacia para usar a partir de los 50
La falta de sueño, el temido estrés o simplemente el paso del tiempo son algunos de los elementos que pueden dejar tu piel con
un aspecto cansado y con signos de fatiga. También el estilo de vida puede incidir en el estado de tu barrera cutánea. El resultado es
una piel apagada y sin vida.
Para
evitar que la piel pierda firmeza, nada como apostar por cremas específicas. Una de ellas son las cremas antifatiga, las más recomendadas pra devolver luminosidad a la piel y nutrirla al máximo. ¿Pero cuál elegir? Hemos seleccionado algunas de
las mejores cremas antifatiga de farmacia
para que elijas tu opción favorita.
¿Por qué la piel necesita cremas antifatiga a partir de los 50?
A partir de los 50 años, la piel experimenta cambios significativos debido al envejecimiento natural, lo que hace que
las cremas antifatiga se vuelvan esenciales para mantener una apariencia saludable y revitalizada. La producción de colágeno y elastina disminuye notablemente. Estos son los componentes responsables de mantener la firmeza y elasticidad de la piel.
Las cremas antifatiga contienen ingredientes que estimulan la producción de colágeno o que aportan firmeza, ayudando a combatir la flacidez y las arrugas.
actores como el estrés oxidativo, la falta de sueño y la ralentización del metabolismo celular hacen que
la piel luzca apagada y sin vida. Las cremas antifatiga contienen ingredientes que reavivan el tono de la piel, proporcionándole más brillo y frescura. Las cremas antifatiga están formuladas con
ingredientes hidratantes y nutritivos como el ácido hialurónico, la glicerina o el aceite de argán, que restauran la hidratación y previenen la sequedad.
Las mejores cremas antifatiga de farmacia
Se trata de una crema antifatiga que se puede utilizar a diario. Ayuda a iluminar la piel y mejora visiblemente la luz del rostro. Da vitalidad, hidrata y alisa la textura del rostro. Se puede usar tanto por la mañana como por la noche. Es una crema especialmente indicada para pieles apagadas.
La firma Apivita se suele encontrar mucho en farmacias. Es una crema que ayuda a combatir los signos de la edad. Es ligera y de rápida absorción. Cuenta con ingredientes como la peonía blanca que aporta muchísima luminosidad a la piel y frescura. También tiene propóleo que cuenta con una acción antioxidante.
Se trata de un tratamiento 3 en 1 que firma Caudalíe. Es una crema que ilumina, hidrata y protege la piel de agentes externos como la contaminación. Se puede aplicar tanto de día como de noche en todo el rostro, incluso en la zona del cuello. Es ideal para dar un toque de luz a la piel.
Es la crema con textura en gel Aqualia Thermal de Vichy. Es una crema indicada para pieles deshidratadas y con signos de fatiga. Es un tratamiento de noche que ofrece muchísima hidratación a la piel. También ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión. Está enriquecida con minerales y ácido hialurónico.
Se trata de una crema antifatiga que unifica el tono y las manchas. Cuenta con extracto de magnolia que ayuda a regeneran la piel. También tiene otros componentes que devuelven la luminosidad a la piel y previene nuevas manchas. Es una crema fresca, con textura aterciopelada y muy ligera.