De Marie-Chantal a Sassa de Osma: los invitados royal de la boda griega
Este
sábado 28 de septiembre se ha celebrado una de las bodas más esperadas en Atenas. La ciudad griega ha acogido el enlace nupcial del año.
Teodora de Grecia
daba
el ‘sí, quiero’ a Matthew Kumar en la misma iglesia donde hace años los padres de la princesa también se casaban.
Un evento donde han estado presentes la mayoría de la familia real griega y también algunos miembros de la española. A la cita han acudido
la reina Sofía
, l
as infantas Elena y los hijos de la infanta Cristina como Irene Urdangarín, Miguel y Juan.
Los invitados a la boda de Teodora de Grecia
Pablo de Grecia ha sido el acompañante elegido por Teodora para su entrada a la iglesia. El hermano de la novia ha llegado junto a la novia.
Ambos muy radiantes y sonrientes han entrado a la boda de la mano. Allí ya les esperaban el resto de invitados que han posado delante de la iglesia.
Marie-Chantal de Grecia y sus hijos
Marie-Chantal de Grecia ha posado también antes de entrar a la iglesia junto a
sus hijos Constantino Alexios, Achileas, Odysseas y Arístides. En esta ocasión no ha estado a su lado Pablo de Grecia, ya que a este le tocaba un papel más importante: acompañar a su hermana Teodora al altar.
Ana María de Grecia
La madre de la novia ha sido también una de las protagonistas. La madre de Teodora ha acudido con un vestido en color azul claro muy elegante. Un diseño especial para acompañar a su hija en uno de los momentos más importantes de su vida.
Olympia de Grecia y Arrieta Morales, las damas de honor
Sin duda, han sido las protagonistas (con permiso de la novia) de este día tan especial. Las damas de honor se han encargado de colocar el vestido a la novia en su entrada a la iglesia. Dos damas de honor muy bien elegidas por la novia y es que son sus sobrinas. Por un lado,
Olympia de Grecia, hija de su hermano Pablo; y por otro, Arrieta, la hija de su hermana Alexia. Las dos primas han posado juntas muy sonrientes y con vestidos idénticos en tejido satinado.
La reina Sofía, las infantas Elena, Cristina y sus hijos
La presencia de la familia real española ha sido bastante significativa. Hasta Atenas se ha trasladado la reina Sofía para presenciar la boda de su sobrina Teodora de Grecia. En esta ocasión no han podido estar los reyes Felipe VI y Letizia, pero no han faltado
las infantas Elena y Cristina, así como algunos de sus hijos.
Benedicta de Dinamarca
Otra invitada que quiso apostar por el rosa fue Benedicta de Dinamarca. La hija menor de la reina Ingrid no quiso perderse este evento tan especial. Para ello, acudió a la boda con un vestido largo en dos tonos de rosa muy veraniego y acertado.
Nina Flohr y Philippos de Grecia
Nina Flohr fue una de las protagonistas de la pre-boda. Pues bien, también ha sido una de las mejores vestidas de la boda. La mujer de Philippos de Grecia ha posado junto a su marido y su padre Thomas Flohr, fundador de VistaJet en la iglesia. Nina ha elegido un vestido en azul con fruncido en la zona de la cintura muy elegante.
Alexia de Grecia, Carlos Morales y sus hijos
Por supuesto, a la cita no ha faltado la hermana de la novia. Alexia de Grecia no se ha querido perder este evento para ver cumplir el sueño de su hermana. A Grecia se han trasladado todos los miembros de su familia que ahora residen en Lanzarote. Hasta allí han ido Carlos Morales y sus hijos. Alexia de Grecia sorprendía con un espectacular vestido de color rojo con diseño camisero.