jueves, noviembre 21, 2024
Fashion

El tónico en formato pads que arrasa entre las coreanas


Raquel Rodríguez

Si te interesa el mundo de la belleza, habrás oído hablar de la famosísima rutina de
los diez pasos de las coreanas
. Una manera de cuidar la piel que requiere esfuerzo, constancia y, sobre todo tiempo, pero que también implica el uso de productos a los que muchas hacemos pereza como es el caso del
tónico.

Las que buscan algo rápido y efectivo, pasan directamente a la crema hidratante y al protector solar, sin embargo, el
tónico
es un producto que hace mucho más por ti de lo que piensas. Si eres de las que no tiene del todo integrado este paso en la rutina, atenta al
nuevo formato y el nuevo uso que han hecho viral las coreanas.

Qué es el tónico pads viral de las coreanas

Hablamos del tónico en
formato pads, es decir, en formato disco. Ahora no se lelva aplicar este producto directamente con la mano o teniendo que utilizar un algodón externo, sino que
el producto ya viene impregnado en uno de ellos. Una forma mucho más cómoda y, al parecer, efectiva que va a hacer que te animes a usar uno de los trucos de belleza favoritos del K-beauty.

Según nos explica Paula Rodríguez, ioquímica especializada en dermofarmacia y cosmética, y portavoz de Planet Skin, «cada disco está impregnado con la
cantidad exacta de producto para que nunca te pases ni te quedes corta. Además, el formato facilita la aplicación y permite una ligera exfoliación que ayuda a retirar células muertas sin ser agresivo con la piel«.

Así son los discos de tónico de Mediheal. /

@mediheal_official

Cómo se usa el tónico pads

«Los tónicos faciales
deben aplicarse de manera suave y sin arrastrar el producto, haciendo pequeños toques o presionando ligeramente el pad sobre el rostro. De esta forma, permitimos que los ingredientes se absorban mejor y evitamos irritaciones innecesarias. Además, un buen truco es utilizarlos también en el cuello y el escote, zonas que muchas veces olvidamos, pero que también necesitan cuidados», explica la experta.

Palula Rodríguez añade también que «otra clave para sacar el máximo partido de los tónicos es
aplicarlos sobre la piel limpia, justo después del limpiador y antes de los sérums o cremas. Este paso no solo ayuda a eliminar cualquier residuo de suciedad o maquillaje que pueda haber quedado, sino que también optimiza la eficacia de los productos que aplicaremos después, ya que la piel estará mejor preparada para absorber los activos».

El otro uso del tónico en formato disco que no sabías

«Otra las ventajas de los tónicos (y un truco de belleza muy desconocido), es que los puedes
usar como mascarilla facial para zonas concretas, como las mejillas, la frente y el mentón. Aquellas que quieras tratar en particular por una necesidad concentra. Tan solo debes dejarlo actuar de 10 a 20 minutos y, después, retirar y dar suaves toques hasta que se absorba por completo», finaliza Paula Rodríguez.

Los tónicos faciales en disco favoritos

Madecassoside Blemish Pad de Mediheal. Estos tónicos en formato pad están formulados con Madecassoside y Centella Asiática, dos ingredientes conocidos por sus propiedades calmantes y reparadoras. Juntos, forman el complejo CalmingTox, que no solo reduce visiblemente las imperfecciones, sino que también alivia la piel irritada y promueve una mejoría en el tono general del rostro. Utilizan un sistema de administración de liposomas para asegurar que los activos lleguen a las capas más profundas de la piel. Esto se traduce en una piel más uniforme, libre de rojeces e imperfecciones, y con un aspecto saludable que se mantiene durante todo el día. Precio: 27,90 euros en Planet Skin.

Houttuynia Cordata Cotton Toner Pad de All Natural. Con más de un 50% de complejo de extracto de Houttuynia Cordata, y extracto de nuestra amada centella asiática, estos discos ayudarán a calmar pieles irritadas, a mantener los poros limpitos evitando que nos salgan granitos y a mantener la piel hidratada. En una pasada, ¡tónico listo y piel contenta! Precio: 28,99 euros en Miin Cosmetics.

Waterful Refining Toner Pads de Hue Calm. Tónico vegano en formato de almohadilla de algodón para tonificar sin irritar la piel sensible. Formulada con kombucha, que ayuda a reducir la inflamación de la piel causada por acné o rosácea. Aporta luminosidad a la pieles apagadas gracias a la vitamina C. Además, la alantoína hidrata y protege la piel de los agentes externos. Para todo tipo de pieles, incluso las sensibles e irritadas. Precio: 24,90 euros en Planet Skin.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *