Este es el tratamiento facial detox que ha conseguido devolver la hidratación y luminosidad a mi piel este otoño
En diferentes estaciones del año, como la vuelta del verano o el cambio de las temperaturas, nuestra piel necesita unos
cuidados extra más allá de nuestra rutina de belleza habitual. Y, con la llegada del otoño, los expertos nos confirman que es una buena época para apostar por
tratamientos despigmentantes, peeling químicos y detox, ya que no solo nos ayudan a corregir los daños visibles, también a preparar la piel para enfrentarse a los meses más fríos del año.
En esa búsqueda del tratamiento perfecto para m
i
piel sensible
y deshidratada,
encontré el tratamiento facial detox que no solo ha recuperado la salud de mi rostro del exceso de sol, el uso continuado de protectores solares y el exceso de sudor, sino que también ha conseguido darle más luminosidad de forma instantánea.
Su nombre es
Tratamiento Antipolución Facial y consigue varios resultados inmediatos en la piel: limpia el rostro desde la capa más profunda hacia fuera, equilibra la microbiota, evita el estrés oxidativo y aumenta los niveles de hidratación. Además, protege la piel y la repara de la contaminación ambiental.
¿En qué consiste este tratamiento detox?
Tiene varios pasos: limpieza, exfoliación, extracción y mascarilla.
«El Detox Antipollution comienza por un pretratamiento de fase de doble limpieza. Se empieza por un limpiador micelar que ayudará con el desmaquillado de ojos, rostro, cuello y escote, y en segundo lugar un tónico con agua de rosas a modo bruma para equilibrar el Ph y dejar la piel fresca. Se realiza una exfoliación facial renovadora con acción desincrustante y queratolítica», comienza explicando la experta del centro.
«Para no maltratar la piel tras la exfoliación, se tonifica y se le aplica un bálsamo limpiador. Para finalizar la exfoliación se da paso a la extracción y se tonifica. El tratamiento finaliza con una mascarilla aplicada mediante un masaje concentrado que va a atraer las partículas nocivas de la contaminación, equilibrar la microbiota y preservar la juventud de las células consiguiendo un efecto tensor y descongestivo», finaliza.
¿Por qué es imprescendible los tratamientos detox en otoño?
Tal y como nos explican los expertos de Beldon Beauty, los tratamientos detox son esenciales para limpiar profundamente la piel y liberarla de toxinas e impurezas acumuladas. A través de mascarillas purificantes y oxigenaciones faciales profundas, se consigue desobstruir los poros, revitalizar la piel y devolverle su frescura natural.
«Este proceso no solo mejora la apariencia de la piel, sino que también la prepara para absorber mejor los nutrientes y tratamientos que se apliquen posteriormente» finalizan.
En mi caso, teniendo en cuenta las características de mi piel sensible, cambiaron algún paso para adaptarlo y personalizarlo a mis necesidades. Algo que destacar en todos sus tratamientos. En cuanto a Beldon Beauty, me sorprendió el ambiente relajado que te hace desconectar según entras por la puerta, en pleno centro de Madrid, en se encuentra situado en Calle Lagasca, número 9.
En cuanto al precio son
120 euros y dura 60 minutos. Puedes reservarlo a través de la web de Beldon Beauty o llamando por teléfono.