Estos perfumes con olor a canela son los favoritos de las mujeres de 50
En otoño, los
perfumes especiados
son los más famosos. Aunque dentro de este abanico, las opciones son muy variadas, y una que no fallan entre las
mujeres +50 más elegantes, son los
perfumes con canela que duran todo el día.
Ojo, quizás te suena
un poco empalagoso, pero te prometemos que nada más lejos de la realidad. A las amantes de la estación donde las hojas caen (o donde vuelve el
pumpkin spice latte), estas fragancias suelen ser muy
sofisticadas, discretas y especiales, ya que este toque exótico, ante todo,
marca la diferencia.
Además, recuerda que la
clave para que un perfume dure NO es perfumarte como si la vida te fuera en ello, sino más aplicar el lema de menos es más, aplicando tu fragancia en los puntos cálidos como cuello, muñecas y codos. Otro truco para que aguante muchas horas es que escojas aquellos que contengan la canela en las notas de fondo.
Los mejores perfumes con canela
Yves Saint Laurent Opium Eau de Parfum. Es uno de los clásicos, y precisamente eso es lo que lo hace destacar. Es cálido y especiado, con una presencia intensa de canela que se mezcla con notas orientales y florales. Perfecto para el otoño por su calidez y profundidad, es ideal para ocasiones especiales.
Tom Ford Tobacco Vanille. Es un perfume que combina especias y dulzura, con un toque ahumado y cálido, perfecto para las estaciones más frías. La canela me aporta un toque especiado que se complementa genial con el tabaco y la vainilla. Es una fragancia lujosa y envolvente que arrasa allá donde va.
Jo Malone Mimosa & Cardamomo. Es una opción más suave, pero igual de especial, ya que supone una fusión equilibrada entre la canela y el cardamomo que presume de una naturaleza cálida y reconfortante. Todo el mundo se preguntará qué perfume llevas.
Serge Lutens Ambre Sultan. Su estela olfativa es una obra maestra del ámbar, con la canela que aporta una dimensión especiada que calienta el aroma y lo hace más complejo. Es perfecto para el otoño debido a sus notas densas y envolventes que evocan tardes acogedoras.
Dior Hypnotic Poison. Es otro de los clásicos que arrasa allá donde va. Es una mezcla dulce y especiada que resulta inolvidable. La canela le añade una sensación cálida y reconfortante, ideal para el otoño. Sin embargo, no resulta empalagoso porque se equilibra con notas especiadas, lo que lo convierte en un perfume seductor y envolvente.
Guerlain Spiritueuse Double Vanille. Finalmente, los toques de canela de este perfume le dan ese toque especiado que lo convierte en una elección de diez. Es suave, cálido y gourmand, ideal para quienes buscan un perfume dulce con profundidad con el diferenciarse del resto.